La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 28-07-2008, 18:01
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 64
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pasacascos - entra agua!!

Bueno, si es un pasacascos de entrada de agua, y entra agua, ¿de que te quejas?


Ahora en serio, si en el exterior no tiene rejilla podrías meterle desde fuera un espiche provisional, sacar el grifo, revisar roscas, teflon y sustituir (avisar a Salvamento marítimo).

Cuatro o cinco gotas al dia no son nada, pero siempre te quedarás con la duda de si la cosa "coge afición", 4 ó 5 gotas a la hora... al minuto y en un mes tienes muchos cubos de agüita dentro, (normalmente con cartas, ropa, herramientas, etc en suspensión).

En una ocasión, y con medios absolutamente de circunstancias paré una cosa parecida tapando primero un poco con silicona, que cura en el agua y luego dando una cinta de masilla de vidrio de las de reparar carrocerías, y funcionó muy bien. Otra chapuza más elaborada es ponerle un cordón del potingue ese de "Ceys" que fragua en mojado... hasta la próxima varada
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto