![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Estoy buscando un tripulante para regatas de crucero de club en Valencia, no hace falta gran nivel ni títulos, sólo haber navegado, tener cierto compromiso en venir y si sabe poner un spi y trimar algo pues ya maravilloso. Urge algo ya que la primera prueba sería este fin de semana. Saludos, Skovela |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cofrade. puedes poner mas información? me interesa navegar y de regatas ando poco servido y casi sin base. he navegado un par de travesias de 40 millas, y casi todos los finde desde que saqué el per este diciembre pasado. por ejemplo este finde tengo salida prevista pero no confirmada. que tipo de regata es la de crucero, todo el finde?... que calendario tienes,que barco es, se necesita estar federado, que tripu necesitas y cuantos seriamos... no se pon algo mas de información y si lo veo posible me ofrecería gustoso. gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Skovela, estoy interesado en tu ofrecimiento, se te agradece con unas
![]() ![]() Necesito en principio me informes mas en concreto. Soy PER, he navegado en distintos tipos de cruceros, diversas travesias a Ibiza , Alrededores de Denia, Cartagena, Mar Menor, Torrevieja, etc. He participado en un par de regatas, Copa del Canal (Regatas de Altura Denia-San Antoni de Portmany o viceversa). Te mando mi movil por privado Saludos y buen viento_______________/)___________ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me ofrezco porque ya tengo barco en el que regateo (es un decir), pero paseo mucho por tu puerto porque me encanta. A ver si un dia nos tomamos unas birras (bueno, yo coca colas) y charlamos.
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado, amigo
SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el puesto, tengo bastante experiencia en regatas de altura con tripulacion y a dos, igualmente en regatas de club actualmente como trimer de mayor y genova, puedo h acer proa pero menos experiencia. Me gustan las regatas en Valencia a las que normalmente no vamos, ya que al "JEFE" no le mola ¿?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el puesto, tengo bastante experiencia en regatas de altura con tripulacion y a dos, igualmente en regatas de club actualmente como trimer de mayor y genova, puedo h acer proa pero menos experiencia. Me gustan las regatas en Valencia a las que normalmente no vamos, ya que al "JEFE" no le mola ¿?. Saludos
![]() P.D. para este fin de semana imposible, me acabo de enterar y por otro lado el "JEFE" me tenia pillado en otra regata. ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Skovela! unas
para agradecer tu ofrecimiento.Yo vivo en Valencia y soy PY y con algunas millas ya hechas, aunque no toda de regata, algunas hubieron. El finde pasado no podía porque estaba de travesía, pero si te interesa y quieres probarme para la próxima, a tu disposición..... ![]() Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Aqui grumete grimerx a su servicio..aunque estos dias avistando el horizonte desde tenerife..si hay que llegar en patera se llega oiga!
![]() ![]()
|
|