![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea!
Como siempre Pim, de lo simple haces arte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente prefiero usar esos velcros de alta tenacidad tipo "champiñon". Los pegas a ojimetro en la parte que quieres y una vez puestos no se mueven ni por asombro. Cuando quieres los quitas y se pueden despegar sin apenas afectar al barniz. Adios agujeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, aunque para los cuadros, altavoces, el PC, y algunas cosas más, me gusta mucho el velcro Dual Lock de 3M.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
El velcro lo he probado, ese nuevo y extrafuerte, es un gran invento y pega (se engancha) muy bien, pero no puedo decir lo mismo del adhesivo que debería pegar el velcro al mamparo o al marco.
La história siempre falla por el adhesivo que se suelta de un lado o del otro, y cuando me planteé reforzar el adhesivo con un tornillo, rapidamente me di cuenta que estaba tomando un camino equivocado. Por otra parte, los adhesivos suelen dejar grandes manchas (generalmente oscuras) en la madera, que permanecen permanentemente ahí; mientras que con el metodo tradicional, es muy sencillo ocultar (con ceras o incluso con chicle) unos diminutos agujeros. ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☻☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico. VOLTIMETROS | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 22 | 18-01-2007 00:48 |
| Una tontería ??? | pim | Foro Náutico Deportivo | 23 | 08-01-2007 17:31 |
| Brico Leds | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-11-2006 14:40 |
| Brico Tunning | pim | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-11-2006 13:19 |