![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ofrecí este domingo esta información al cofrade Alcapar y he pensado que podía venir bien amás de uno.Saludos
|
| 5 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
EL PEREZ (29-07-2008), liman (29-07-2008), msau (29-07-2008), quiron (29-07-2008), Solera-jcoc (28-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un trabajo magnífico. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, tomo buena nota.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Guardo tu archivo para cuando pueda viajar para alla. Estupendo trabajo. Muchas gracias por publicarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Buen trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Gracias Scampolo por compartir esos datos. Una pregunta: ¿crees que la precisión GPS es tan acurada como para que sean fiables? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
Excelente trabajo, nuevamente gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un año y medio lo verifiqué y el dato era fiable,incluso las sondas,pero no puedo asegurar ,por la erosión ,que permanezcan ese status actualmnete.Aclaro que los datos no fueron sacados por mí,pero si los he usado y eran exactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, éste mes de agosto está en mis planes hacer unas millas por el Guadiana así que muchas gracias, muchas birras...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la infirmación.
![]() Subimos el Guadiana hace un par de semanas, y ya fueron de gran ayuda los derroteros que descargué de LTP, así que un documento más para la base de datos de sueños ![]() Por cierto, si alguno estáis pensando en hacer la travesía, que no lo dude. Sencillamente Fantástico. Colgaré algunas fotos y contaré nuestras esperiencias en el río la semana próxima en que yha acabamos las vacaciones, pero como una imágen vale más que mil palabras, ahí va una instantánea de nuestra bajada. Eso si, ojo con la altura del palo, que nosotros pasamos por los pelos el puente internacional: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo planeado la semana primera de septiembre subir el guadiana, como puedo descargar los derroteros que te descargaste de LTP
Gracias Un una ronda de cervezas
|
|