![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena Roger Rabbit y familia...
Menuda tripu tienes... Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() Brindo por el nuevo grumetillo de la taberna.
|
||||
|
||||
|
Felicidades por ese nuevo grumetillo Adrian:
Y..... en este punto me asaltan algunas dudas ![]() 1ª duda Y/U/O,incertidumbre: lo que vas buscando es cambiar de eslora a un 90 pies lo menos, y la tripu te sale gratis ? ![]() 2ª duda Y/U/O, vacilación: el periplo estival ha durao mas de 9 meses, o menos? ![]() 3ª duda Y/U/O, indecision: como pal cumpleaños de cada uno tengas que comprarles un barco, necesitaras medio puerto de Rota pa vosotros solos ![]() Ahora en serio Juanjo: un abrazo muy fuerte y enhorabuena por el recien nacido, saludos a la mama.
|
||||
|
||||
|
.
Muchísimas felicidades a esa intrépida pareja, que optó hace ya tiempo por cambiar las plácidas tardes de música y lectura por frenéticos momentos lidiando con su prole, y convirtiendo las cucharas de sopa en catapultas de guisantes... ![]() Felicidad, salud, ...y mira bien, a ver si ha llegado con un Wally bajo el brazo. bluewhite (tb. esperando el 4º para Agosto) ![]() .
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchos besos y abrazos para tí y para todo el componente familar ![]() ![]() . Saludos desde el Menor de los Mares.P.D.: Ya tiene cara de pirata, el tío ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
y hasta tener la tripu de un AC... ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchas felicidades Roger.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena y un besazo enorme para el pequeñín!!!
Un para la family al completo!
|
||||
|
||||
|
D. Rogelio, ENHORABUENA.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena conhejoooooooooo .........!!!!!!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades! y que se vaya preparando el PER en la bañera
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Lindo el piratilla ![]() Felicidades a los Papás. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a los otros cinco, pero mi enhorabuena mas cordial a Adrián, nombre de emperador y apellido de gran cocinero, por haber elegido tan oportunamente su destino en este mundo.
No obstante me consta que acaba de descubrir que todo en esta vida tiene un precio, y cruel destino! al mirarse al espejo se ha descubierto con unos rasgos y facciones semejantes a los de su poco agraciado padre. Pero como toda moneda tiene dos caras, Adrián constatará muy pronto que dificilmente hubiera podido encontrar un lugar mas adecuado que La Madriguera de Roger y familia donde aterrizar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya escribo poco, pero esto tenia que celebrarlo
![]() Felicidades Rog ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡ Enhorabuena !
|
||||
|
||||
|
Eso vale una Copa America, o dos...o veinte...
Felicidades prolifico papi, que algo haras para liarla asi, so conejo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
![]()
|
||||
|
||||
|
De todos es sabido que los conejos sois muy prolijos. Felicidades y enhorabuena por tan lindo gazapito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso se te va a quedar pequeña la madriguera, Coneho...
![]() Mis mejores deseos para Adrián, y felicidades a los papis .Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Adrian.
Muchas felicidades a toda la familia. Pero que reguapo es !! Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas Felicidades Roger. ¿Pero a ti como te dá tiempo a hacer tanto y tan bueno? ![]() Un fuerte abrazo y de nuevo enhorabuena por esa GRAN FAMILA ¿Te vas a comprar por fin ya una tele? ![]() ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena roger
![]() ![]() ![]() Me as quitao el nombre ![]() nosotros esperamos a nuestro primer niño ahora en Septiembre. Muchos besos enhorabuena jeje que susto y que ganas de que este aqui ya
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rog !!!!
![]() ![]() ![]() Ya tienes toda una tripulación ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||