La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2008, 14:27
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas de gran calado

Y la lavadora Miele entre la especificaciones tecnicas,
te j*ñas el puntazo....que no te vale una Zanussi para estar en la clase....
enfin, otro mundo, como ver pasar la
garota de Ipanema, cou seu balanceo, ...caminho do mar...

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 30-07-2008 a las 14:40.
Antiguo 30-07-2008, 15:25
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Pues no quiero ser impertinente, pero toda esta conversación parte de un error importante (lo digo como buzo). Según la página web donde aparece el wally http://www.wally.com/Upload/o/openSeason_tech.gif, el calado (draught) del barco son 4'80, y no 4'00 metros.

80 cms. son muchos cms. (según para qué cosas)

Cheers
Es que este Wally es de orza recortada...
Antiguo 30-07-2008, 15:33
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

La verdad es que un troll da para mucho, este hilo lo demuestra. Hay pocos trolls en la Taberna y cuando entra alguno nos va la marcha.

Y con lo de troll no afirmo que no tenga un barco de la pera, sólo digo que es un personaje que se entretiene viendo la reacción que provoca en un foro. Vamos, que puedes ser un trollaco brutal y haber dado la vuelta al mundo tres veces en un Wally, no es incompatible.

ONE, te repito que coincido contigo en que muchas veces se dan respuestas impertinentes a los nuevos por parte de gente que ha navegado muy poco, tienes razón. Pero este caso es diferente, se trata de un simple troll.

Me apuesto lo que querais a que este hilo llega a 8 páginas mínimo
Antiguo 30-07-2008, 16:25
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes

Hola Storm Killer!

Seguro que nos habremos visto, pues tienes el barco en Marina Tramontana, y conozco tu barco, y a veces suelo tomar copas en el bar de Marina Tramontana(La Base). Yo tengo el barco en este mismo puerto, en velero azul de 30 pies( de nombre Ferreret) con la inscripción RO300 en la funda de la mayor. Conozco bastante bien especialmente la costa norte y noreste de Mallorca(Desde Dragonera, pasando por Formentor, hasta Cap Ferrutx), y tengo más o menos controlados los calados, más que de los puertos, de las calas. Si prefieres hablar en persona cuando vuelvas por Marina Tramontana le pides mi teléfono a Jaime, y comentamos los lugares en una carta náutica "with a very cold beer" (Hay lugares que valen la pena, pero no tienen nombre en una carta).

Un saludo!
Antiguo 30-07-2008, 16:54
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Por alusiones:

Aldisele, creo que me repito si insisto en que a mi me da absolutamente igual que sea un Troll, un trall o un trill. Si me engaña en este foro, allá el
Quien no engaña aqui? Te sorprenderías.

M E D A I G U A L

Si me engaña, pues muy bien. Lo importante es el contenido, no quien lo hace. Me intresa mas la opinión del profesor que la del alumno.Además Internet hoy hace hasta que parezca que sabes mucho de algo.No pasa nada, es un lugar perfecto para Trolls o Troltos.

Ej: Si entra aqui uno diciendo que es el Cid Campeador y que quiere abrillantar su espada Tizona, le contesto que me hace mucha ilusión conocer a D. Rodrigo Diaz de Vivar y le agradezco que entre aqui. Todo ello si me interesa saber los abrillantadores de espadas, cosa que aqui en el foro seguro que alguien, troll o trill le indica como abrillantar espadas, especialmente de las antiguas. Eso es a lo que me refiero, PERO NO ME RIO de nadie, si me interesa abrillantar espadas sigo en el hilo, sino me voy.

Ok? No tengamos complejos, yo ya estoy en una edad que se perfectamente quien es quien. Lo siento, es dificil escabullirse largo tiempo. Anda que no he leido cosas curiosas aqui, pero siempre me quedo con algo.

El otro dia paseaba por un puerto y veia este barco y aquel...y me decía un cofrade: este es de Pepita, aquel de Juanito.....y realmente en el foro parecen otra cosa.Ni mas ni menos, pero otra cosa. Son trolls?

Respeto a todo el mundo, y yo a veces hago bromas...siguiendo las de algunos.Eso si, no me gusta que me mamoneen.

Gracias por leer hasta aqui y sigo imaginando que tenemos un cofrade que tiene ese pepino, porque no? Dejame ilusionarme.

Piensa que cuando entré yo...tambien pensaron que era un Troll y quizá esté sensibilizado con ello. Hasta uno me explicaba como untar el pan con mantequilla y luego te das cuenta que es manco.

Respeto a TODAS las opiniones y derecho a discrepar, que eso es lo que hago yo. Al payaso le escucho, pero no le hago caso.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
La verdad es que un troll da para mucho, este hilo lo demuestra. Hay pocos trolls en la Taberna y cuando entra alguno nos va la marcha.

Y con lo de troll no afirmo que no tenga un barco de la pera, sólo digo que es un personaje que se entretiene viendo la reacción que provoca en un foro. Vamos, que puedes ser un trollaco brutal y haber dado la vuelta al mundo tres veces en un Wally, no es incompatible.

ONE, te repito que coincido contigo en que muchas veces se dan respuestas impertinentes a los nuevos por parte de gente que ha navegado muy poco, tienes razón. Pero este caso es diferente, se trata de un simple troll.

Me apuesto lo que querais a que este hilo llega a 8 páginas mínimo
Antiguo 30-07-2008, 17:38
manguan manguan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 27 Agradecimientos en 19 Mensajes

Pedazo de barco Storm Killer, precioso .... yo quiero uno igual cuando sea rico y mayor

Tuve la suerte de ver un wally hace un par de años por mallorca y me quedé loco, son barcos muyyyyyyyyyyyyyy bonitos

Eso seguro que debe costar varios millones de euros ...... si te gusta la vela es en lo mejor que te puede gastar la pasta desde luego

Si pasas por Las Fuentes (Castellón) no entres en el puerto (porque no hay calado) pero avísame y aunque sea voy a nado hasta tu velerazo, madre mía

Rondas para todos y buen viento
Antiguo 30-07-2008, 17:56
cosita cosita esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

...Chicos pasaros un momento por la wiki y mirar quien es el protagonista de vuestra conversacón...

saludos cordiales....
Antiguo 30-07-2008, 18:23
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 844
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes

Tengo que reconocer mi incomodidad al leer las distintas contestaciones a la consulta del Sr. Storm Killer.
Soy del foro desde hace dos días, antes de darme de alta lo he visitado durante algunas semanas, para asegurarme un minimo de respeto entre amantes de la navegación (mi barco tiene una eslora poco mas que la orza de nuestro amigo, pero mi amor a la navegación no creo que difiera mucho).
Me ha alegrado la información de Armensis, como parte de este foro te felicito.
Le deseo al Sr. Storm Killer, que disfrute de las Baleares y no me importaria ver alguna foto del barco.

Una rondita para todos los participantes de esta consulta
Antiguo 30-07-2008, 18:23
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,330
Recibió 841 Agradecimientos en 354 Mensajes

Pues mira seguro que tiene un "Buga" mejor que el mio, le gusta la Isla le gustan los buenos coches y le gusta el mar ...
Antiguo 30-07-2008, 18:52
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

¡Ay! Despues de leer todo el hilo sigo como al principio: ¡No me entero de nada!.

¿El señor guiri es real o virtual?
¿El barco es supergrande o es el camuflaje?
¿Le ha invitado el tabernero o se ha colado?
¿Tiene o no tiene mapas de la Baleares?

¿Sabe llevar el barco o paga para que le lleven?
¿Es inglés o se hace el sueco?

¿Tenemos o no tenemos kkd en Arnedillo?

(contestar a la última pregunta)

Antiguo 30-07-2008, 18:54
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cosita Ver mensaje
...Chicos pasaros un momento por la wiki y mirar quien es el protagonista de vuestra conversacion

¿y qué buscamos?
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aunlargo
malamar (30-07-2008)
Antiguo 30-07-2008, 19:15
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
Tengo que reconocer mi incomodidad al leer las distintas contestaciones a la consulta del Sr. Storm Killer.
Soy del foro desde hace dos días, antes de darme de alta lo he visitado durante algunas semanas, para asegurarme un minimo de respeto entre amantes de la navegación (mi barco tiene una eslora poco mas que la orza de nuestro amigo, pero mi amor a la navegación no creo que difiera mucho).
Me ha alegrado la información de Armensis, como parte de este foro te felicito.
Le deseo al Sr. Storm Killer, que disfrute de las Baleares y no me importaria ver alguna foto del barco.

Una rondita para todos los participantes de esta consulta
Bienvenido, Platazul. Pero no deberías darle tanta importancia a lo que estás leyendo. Tú tranquilo, que has ido a dar con el lugar que buscabas. Esto es cosa del verano.
Antiguo 30-07-2008, 19:26
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Por alusiones:

Aldisele, creo que me repito si insisto en que a mi me da absolutamente igual que sea un Troll, un trall o un trill. Si me engaña en este foro, allá el
Quien no engaña aqui? Te sorprenderías.

M E D A I G U A L

Si me engaña, pues muy bien. Lo importante es el contenido, no quien lo hace. Me intresa mas la opinión del profesor que la del alumno.Además Internet hoy hace hasta que parezca que sabes mucho de algo.No pasa nada, es un lugar perfecto para Trolls o Troltos.

Ej: Si entra aqui uno diciendo que es el Cid Campeador y que quiere abrillantar su espada Tizona, le contesto que me hace mucha ilusión conocer a D. Rodrigo Diaz de Vivar y le agradezco que entre aqui. Todo ello si me interesa saber los abrillantadores de espadas, cosa que aqui en el foro seguro que alguien, troll o trill le indica como abrillantar espadas, especialmente de las antiguas. Eso es a lo que me refiero, PERO NO ME RIO de nadie, si me interesa abrillantar espadas sigo en el hilo, sino me voy.

Ok? No tengamos complejos, yo ya estoy en una edad que se perfectamente quien es quien. Lo siento, es dificil escabullirse largo tiempo. Anda que no he leido cosas curiosas aqui, pero siempre me quedo con algo.

El otro dia paseaba por un puerto y veia este barco y aquel...y me decía un cofrade: este es de Pepita, aquel de Juanito.....y realmente en el foro parecen otra cosa.Ni mas ni menos, pero otra cosa. Son trolls?

Respeto a todo el mundo, y yo a veces hago bromas...siguiendo las de algunos.Eso si, no me gusta que me mamoneen.

Gracias por leer hasta aqui y sigo imaginando que tenemos un cofrade que tiene ese pepino, porque no? Dejame ilusionarme.

Piensa que cuando entré yo...tambien pensaron que era un Troll y quizá esté sensibilizado con ello. Hasta uno me explicaba como untar el pan con mantequilla y luego te das cuenta que es manco.

Respeto a TODAS las opiniones y derecho a discrepar, que eso es lo que hago yo. Al payaso le escucho, pero no le hago caso.

Saludos

Hola ONE. En primer lugar, si revisas tu hilo de entrada en la Taberna, verás que yo (Aldisele) te doy una respuesta seria y razonada, te recomiendo un queche, a diferencia de muchos listillos que te contestaron sandeces, como bien dices. Revísalo, por favor.

Un Troll no es alguien que miente o exagera con respecto a su barco o con respecto a su experiencia en la mar. Un troll es alguien que para pasar el rato acostumbra a provocar reaciones diversas en los foros, le gusta ver la reación que provoca en los demás. Es un pasatiempo.

Lo que quiero decir es que no se puede comparar el caso de un tio que llega al foro, pregunta algo serio y le contestan idioteces, con el caso de Storm Killer que es un cahondo mental y logicamente se le contestan chorradas.

Ojo, y digo que Storm Killer es un cachondo, no digo que no tenga un pepino, sólo digo que se aburre y le interesa más ver como reacionamos que los fondeaderos.

¡Salud!
Antiguo 30-07-2008, 20:33
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Gracias por tus líneas. Por supuesto que me acuerdo de que me contestaste algo con criterio. Me acuerdo con una precisión suiza de todos los "listos"-

Pues insisto a mi me da igual, de este hilo he sacado ya:

1) Que sigue habiendo algun listo/a.
2)He visto una foto de un Wally espectacular.He visitado su página web. Hasta se su calado y características.
3)Me he enterado de algún lugar para fondear con calado en Baleares, aunque los conozco casi todos.
3)He visto que Malamar escribe inglés bastante bien.
4)Me voy a ir con Miah...a Arnedillo a tripear con el Urtzi.
5) He tenido la oportunidad de saludarte y felcitarte por tu simpático avatar.

Todo gracias a Storm Killer, nuestro troll-

Salud campeón

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Hola ONE. En primer lugar, si revisas tu hilo de entrada en la Taberna, verás que yo (Aldisele) te doy una respuesta seria y razonada, te recomiendo un queche, a diferencia de muchos listillos que te contestaron sandeces, como bien dices. Revísalo, por favor.

Un Troll no es alguien que miente o exagera con respecto a su barco o con respecto a su experiencia en la mar. Un troll es alguien que para pasar el rato acostumbra a provocar reaciones diversas en los foros, le gusta ver la reación que provoca en los demás. Es un pasatiempo.

Lo que quiero decir es que no se puede comparar el caso de un tio que llega al foro, pregunta algo serio y le contestan idioteces, con el caso de Storm Killer que es un cahondo mental y logicamente se le contestan chorradas.

Ojo, y digo que Storm Killer es un cachondo, no digo que no tenga un pepino, sólo digo que se aburre y le interesa más ver como reacionamos que los fondeaderos.

¡Salud!

Editado por ONE en 30-07-2008 a las 20:40.
Antiguo 30-07-2008, 21:24
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Gracias por tus palabras, lo de Casa Cañas en Otoño y si no se ha
largado a navegar (Urtzi, manifiestate) esta hecho, como nos cuida
Urtzi y familia no nos cuida nadie.

Arnedillo ...................... mmmmmmmmmmmm

Saludos
Miahpaih

La mejor dieta es, un pastel en cada mano.
Coño como me estoy riendo con este hilo, como dice Atlantida () sera el verano y las calores.
Ahora por alusiones, señores las puertas de mi casa estan abiertas a toda la cofradia, ahora si se juntan el Mia yel One igual hasta me aprendo una nueva cancion y les toco el saxo, ehhh que he dicho el saxo.
Me voy a navegar, aun no se a donde pero me voy fijo, del 11/10 al 25/10, el resto del tiempo hasta Enero lo tengo a su entera disposicion, juro y prometo maltratarles a ustedes y a sus barrigas, hasta que se jarten.
Pero esto no es una Kdd
Repito esto no es una Kdd

Salud, hasta pronto y
Antiguo 30-07-2008, 21:40
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes

Pues yo no entiendo nada...

He estado hablando con el capitán del barco(ese peaso de Wally), y me dice que no sabe de nadie de su tripulación que se haya metido en internet para buscar información, y de hecho el español del capitán no da para escribir los posts que he visto escrito, pues habla en inglés. Así que, o es el armador que se ha puesto en contacto con la taberna, o alguien ha tenido mucha imaginación se está quedando con el personal.

Vaya cosa rara...
Antiguo 30-07-2008, 21:51
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

De todas formas este es un lugar idílico para los trol, troles, troller etc

Es que entramos al trapo en todo, nos ponen un pañuelito y allá vamos, será la vena mediterránea

Por cierto, gallegos y "cantabrones" han contestado pocos, verdad?

Lo mejor: lo que nos entretenemos

Antiguo 30-07-2008, 21:52
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

...lol...
puede que sea el armador, o cualquier otra cosa...
como una serpiente de verano para animarlo...al verano

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 30-07-2008 a las 22:34.
Antiguo 30-07-2008, 22:56
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje

Pero esto no es una Kdd
Repito esto no es una Kdd

Salud, hasta pronto y
Jajajajajajajajajajajaja, yo es que me "esfoncio" de risa.

Que te crees tú eso, esto se convertirá en una KDD en toda regla y si
no, al tiempo Jajajajajajajajajajajajaja

¿La Piedi y el Urtzi? ¿Casa Cañas? ¿Arnedillo?

No te salva ni la Caridad, ni la Cruz Roja, ni los GEOS, ni la Legión.

En este "bochinche" como no hagas los planes mas en secreto que la
CIA+KGB+M9 y hasta el CESID juntos, aquí no nos libramos de otro
FESTIVAL EN MULTICOLOR. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Invitamos a el Cofrade Storm Killer a participar, pero que se pague lo suyo
que aquí no sabemos lo que come. Jajajajajaja no vaya a ser que tenga
que vender el Wally ese si come mucho. Jajajajajajajaja

Y tú Urtzi vete ensayando con el Saxo que lo del Sexo ya
sabemos todos que NO TIENE SOLUCIÖN

Saludos
Miahpaih

De KDD en KDD y tiro porque me toca, seguro que el "morito" desde Caí
se apunta tambien. Jajajajajajajajajajajajajaja

Antiguo 30-07-2008, 23:21
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Ya de vuelta a casa tras unos días inolvidablesy veo que...¡¡te has dado de alta en el foro!!
Muchas gracias por todo, Thomas y muchas gracias también a Chris, a Michael, a Jorge el buzo argentino y a John por sus deliciosos desayunos
No olvidaré estos días en la preciosa isla ni el reflejo del mar en la botavara...
Viele, viele dankey Bienvenido a este foro.

Alejandra.

P.D:Tengo muchas fotos pero te dejo una aquí que es mi favorita, porque no todos los días se refleja una en la popa azul plomo de un barco como el tuyo

Antiguo 31-07-2008, 00:01
Corsario

:mepa rto:

Ahora ya sí que Alejandra la ha rematado. Bravo, Alex. Una lección para algún "listillosabelotodo" de los que siempre aparecen por aquí para que nos riamos un poco. En fin, que no quiero que nadie se dé por aludido, que luego son muy sensibles.

¡Tú sí que sabes!
Antiguo 31-07-2008, 00:05
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje

Jajajajajajajajajajajajaja

Yo sin lugar a dudas me quedo con esta Rubia y le compro un
espejo "King Size" pa que se mire despues de navegar en el Tractor.
Jajajajajajajajaja

¿Donde vá a parar oiga? Jajajajajajajaja

Tengo que reconocer que el "Awlgrip" con que vá pintado el barco a pesar
de su alto costo, merece la pena si sirve para reflejar este monumento

Ahora que lo recuerdo, tengo que sacarle brillo al mio

Saludos
Miahpaih

Antiguo 31-07-2008, 00:05
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje

Ahora ya sí que Alejandra la ha rematado.

I love this bar
Antiguo 31-07-2008, 00:13
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
:mepa rto:

Ahora ya sí que Alejandra la ha rematado. Bravo, Alex. Una lección para algún "listillosabelotodo" de los que siempre aparecen por aquí para que nos riamos un poco. En fin, que no quiero que nadie se dé por aludido, que luego son muy sensibles.

¡Tú sí que sabes!
, si tengo muchas máspero tampoco es cuestión de ponerlas todas a la vez, ¿no?
Según vayan surgiendo las dudas acerca de la identidad de Storm, pues...
Besosss , capitana

Alex
Antiguo 31-07-2008, 00:30
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje

I love this bar
Id pasando, chicas, a ver si vamos ordenando un poco semejante desaguisado que se han traído hoy estos piratas.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro