La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2008, 13:45
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

¡Administrador! ¡Apercíbete formalmante!
Aunque no estoy de acuerdo con la bronca, los implicados ya han pedido disculpas por lo que me parece que se les debería dar ya por disculpados.
Antiguo 31-07-2008, 13:53
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Lo que me faltaba; comisión de investigación y sanción disciplinaria.
Este es el verano de la sociología. En vez de Georgie Dann... pues esto.

Está claro que en un colectivo de tanta gente, era inevitable que alguien se molestase. Por eso he pedido disculpas. Y creo que con ello he dado más que cumplida satisfacción a los potenciales daños personales y psicológicos (no a los anteriores a la broma, de los que no soy responsable, obviamente).

Aun así, el resultado del post se manifiesta, en este mismo, con insistencia.

La historia no contada de Astérix y Obélix acaba de un modo muy diferente a lo que podamos recordar de sus aventuras. Al final, el poblado galo se da cuenta de que sus vecinos, romanizados, viven bastante mejor que ellos. Además han podido llevar a la arena del circo a los insufribles bardos, con lo que todo son ventajas. Su colesterol desciende, producto de cambiar su persistente dieta de jabalíes por un menú mediterráneo con aceite de oliva y vino. En fin, que los irreductibles acaban finalmente por darse cuenta del jardín en que se estaban metiendo y cambian el chip. Se llama Pax Romana.

Por última vez, quiero demostrar con un simple juego de lógica, que los que intentaron de buena fe ayudar, no hicieron el canelo, sino que obraron correctamente, produciendo un bien a la Taberna. Para todos los demás; Mastercard.

Las posibilidades que tenemos cuando un nuevo Cofrade entra, respecto a ser o no TROLL son dos:

1) Es Troll
2) No es Troll

Las posibilidades que tenemos de recibir a un cofrade cuando entra, sea lo que sea son tres (resumiendo):

1) Le recibimos con cortesía
2) Le recibimos con indiferencia
3) Le recibimos con aversión

Para cada caso de los primeros (ser o no Troll, existen las tres posibilidades). Valorémoslas pues, considerando que el mayor éxito de un Troll es hacer honor a su definición; generar conflictos y promover malestar en un foro, degradándolo.

Troll recibido con cortesía: Pierde gas, no tiene materia prima.
Troll recibido con indiferencia: Se esfuma.
Troll recibido con aversión: Obtiene el caldo de cultivo necesario.
No-Troll recibido con cortesía: Se queda y aporta.
No-Troll recibido con indiferencia: O se queda y lee o se marcha, algo cortado.
No-Troll recibido con aversión: Piensa "vaya pandilla de merluzos" y se va.

De los seis casos descritos, sólo tienen efectos positivos los recibimientos con cortesía o indiferentes (en función de la entrada).
Los casos en que se expresa aversión no aportan nada positivo, sea o no Troll el nuevo participante, sólo un baneo puede ser efectivo, y esto es una acción del administrador, no una actitud de la Cofradía.

Numéricamente, podríamos decir que quienes no se han equivocado, son los que ayudaron al personaje, pues nada perdieron con ello, produjeron un bien al grupo y mostraron su categoría personal.

Ahh, la vieja lógica!!

Rog
Brisa (31-07-2008), KUMI (31-07-2008), SEGARIO (31-07-2008)
Antiguo 31-07-2008, 14:03
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Que desilusión.....! Yo pensaba ya probarlo.

Pero te agradezco tu entrada, tan educada, conejo. Como dice Miah, el post ha dado de si. En cuanto a mi entrada, realmente entré, y entro a menudo, pero no participo, por la muerte de Ugarte, con el cual tuve algún pequeño contacto. Yo, que sepa, no he dicho que me iba para siempre...o si? Spielt keine Rolle, como diría el armador del Wally.

Voy a contar que acabé preguntando por Storm Killer a un skipper que anda por aqui en un Bruce Farr 80 y a Torben Grael. (Ericsson Team), y me dieron pelos, señales y datos del armador. Tambien me dijeron que era un tio muy normal, educadisimo....y algún detalle mas.Como conozco a tios con esos barcos, muchos estan tan solos como cualquiera de nosotros.Porque no estar aqui?

Por mi actividad he visto y oido cosas increibles. Podría editar un libro.

Porque no podía estar en el foro? No esta Miah? O Epops?O Marlow?Bandit es un caballero... Yo conozco a algunos cofrades que se me han presentado aqui, que nunca participan y son gente encantadora y...de altísimo poder adquisitivo. En un lugar que frecuento casi a diario está plagado muchas veces de armadores, skippers y gente en barcos de este tipo.

(Recuerdos al encantador cofrade Morrocoy, que me visitó)

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, uno de los detalles del armador que me dieron no coincidia para nada....con una foto de alguien que decía haber estado. No coincide con ..diriamos ciertas cosas del armador que me diijeron.Ahí pense´....

Pero quisiera lanzar una pregunta:

Porque la gente no piensa que es un Troll alguien que se plantea reparar un barco de hace 35 años y soñar con el, y si uno que pregunta lo que preguntó Storm Killer?

Es verdad lo de Miah, que esto es una taberna cutre?

Saludos
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 12:28
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje

Lo dicho, espero con resignación la visita de los abogados del armador. Ya os diré en qué prisión cumplo mi condena y espero también que me traigáis galletitas Príncipe con chocolate, que son mis favoritas (las Artiach también me molan).

Saludos (algo decepcionados).

Rog

PD: Storm_Killer es un nick prestado por un colega, pero no volveré a usarlo yo.

Ná... yo estoy ya con un pie en la trena por haberme atrevido a tocar "la popa" al Wally, aunque eso me costase una buena ración de bonito con pimientos y tomate, recién pescado, con la que "convencimos" a la tripulación del bicharraco...
En fin, adorado patrón,, Ya sabes que yo contigo...al fin del mundo y si hay que ir a la cárcel,, pues...se va.

Por alusiones, me disculpo si a alguien ha podido molestar lo que sólo pretendía ser un guiño estival y le agradezco al Tabernero su complicidad, porque lo que es absolutamente cierto es que Storm Killer se dió de alta con su "Ipodphone" en la cena que tuvimos en Melilla, estuvo hablando de Wallys y mandó su primer mensaje de presentación a la Taberna desde allí, luego el Tabernero no ha dicho ni una sola cosa que no fuese cierta

Solo añadir que sí, que el Wally era precioso, pero que no cambiaría por nada del mundo la experiencia que he vivido a bordo del barco en el que he navegado estos días, teniendo como patrón a Roger, y como timonel a Oscar, que así se llama el cofrade que da vida al nick Storm Killer.
Un abrazo a los dos, de los grandes.

Alex
Citar y responder
Antiguo 31-07-2008, 15:57
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes

No tengo tiempo para leer todo el post, y este tampoco.
Pero hay que decir que está muy bien hecho. Sobre todo los errores.
Muy bueno

Citar y responder
Antiguo 01-08-2008, 12:46
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Como ejercicio de autoanálisis, me parece muy bueno

Y yo, que no llegué a intervenir en el hilo, ¿cómo debo sentirme?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 01-08-2008, 12:49
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Como ejercicio de autoanálisis, me parece muy bueno

Y yo, que no llegué a intervenir en el hilo, ¿cómo debo sentirme?
Sin análisis.... pero con el colesterol por las nubes de tanta madalena...
Citar y responder
Antiguo 01-08-2008, 12:58
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Los deseos de la jefa son ordenes para mí:

Citar y responder
Antiguo 02-08-2008, 17:51
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,242 Agradecimientos en 3,688 Mensajes

Hola cofrades: unas a vuestra salud.

¡Buena la liaste, compañero!. Me he leido todo el hilo del Storm Killer, en algo tenía que pasar la mañana, y veo que contaste con la complicidad de algunos cofrades. Aunque a Aldisele no había manera de convercerlo.

La verdad es que algo me he reido; pero sabiendo que era un "timo", el tema se intepreta de otra forma. Lo único que lamento es el "mal rollo" que se levanta con controversias como esta. Sería conveniente que no nos tomasemos las cosas (las del foro) tan a pecho. En definitiva, estamos aquí para distraernos un rato. Luego, la vida ya nos trae bastantes situaciones, con las que calentarnos la cabeza.

Anda no seas mas travieso y cuida de tu nuevo "gazapo".

Un fuerte abrazo a tod@s.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
KUMI (02-08-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro