![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ mira que sois cafres ! ¡ todos ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de genitivo tiene que se una perversion nueva...
De bello gallico 1. Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam Aquitani, tertiam, qui ipsorum lingua Celtae, nostra Galli appellantur... o como se entrena un gallico guapo para la pelea....de gallos...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 31-07-2008 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
HASTA AQUÍ PODRÍAMOS LLEGAR!...yo aquí dando un vistazo antes de ir de vacas, sin intención de intervenir y...hala, viene chemarubioteñio y se mete con la virginidad del saquito verde...que tranquilamente reposa en algún rincón de mi barquito...pues vayase Vd a tomar mirindas con cardhú... y to es culpa tuya MIAH...peazo contaminador, con tu furgo lleno de ruidos, gases...y ocupando todo el dia la gasolinera para dar un paseito...no queriais bronca!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto que és, vine corriendo porque me dijeron que había bronca , y me encuentro versos de Cátulo .Pues si de bronca y versos vá, aquí va otro verso, de Rémulo ( cuando soltó la teta, claro). ![]() ![]() .Cuando brilla el sol por las altas cumbres, hay más p***as en los Choch*s, que pucheros en las lumbres. A seguiiiiiiiir guerreando, que un día de fúria es bueno de vez en cuando . |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo bárbaro no es sinónimo de soez, he aquí unos fragmentos de Esproceda:
… Me gusta ver el cielo con negros nubarrones y oír los aquilones horrísonos bramar; me gusta ver la noche sin luna y sin estrellas, y sólo las centellas la tierra iluminar. Me agrada un cementerio de muertos bien relleno manando sangre y cieno que impida el respirar y allí un sepulturero de tétrica mirada con manos despiadadas los cráneos machacar. … Y, en otro estilo, de Baudelaire -- Soy como un cementerio que la luna aborrece, donde largos gusanos, como remordimientos, se encarnizan sin tregua con mis muertos queridos. Soy un viejo boudoir donde hay rosas marchitas, un rebujo anticuado de las modas de ayer y pasteles dolientes, y Bouchers palidísimos respirando perfumes de unos frascos vacíos. Nada existe más largo que los días ingratos cuando caen los copos de los años nevosos; el hastío, que es fruto de la triste desgana, toma las proporciones de una cosa inmortal. -- Oh, materia viviente, vas a ser desde ahora el granito rodeado del horror más confuso, dormitando en el fondo de un brumoso Sahara; una esfinge ignorada por el mundo insensible, olvidada en el mapa, cuyo umbrío talante sólo canta a la luz que da el sol en su ocaso. " Pero que siga la refriega, por favor. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como veo que en esta insigne cofradía hay grandes expertos en latin![]() , aqui transcribo un texto que siempre me intrigó, por si algún/na dolecto/a cofrade/a tiene a bien traducir. El texto dice así: Amen amen dixit bobis. Discipulis meis, si ventus corruptus currit via merdae, si fetus Prrrt, petus est. Si fetus Fffff, llufus est. ![]() Eternemente agradecido ![]() swan_38 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Huelga la traducción de un macarrónico latín, tan escatológico que hasta huele.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta poesía se titula "La Desesperación" y se le atribuye a Espronceda aunque no se sabe a ciencia cierta de quien es. Otros eruditos señalan a distintos autores. "Me gusta ver la bomba caer mansa del cielo e inmóvil en el suelo sin mecha al parecer y de pronto que se agita y rayos mil vomita... y muertos por doquier." ![]() Gracias por recordarla. jo... que tiempos ![]() Un saludo (nostálgico) Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser de Espronceda, Atarip, congenia demasiado bien con aquello de "es mi barco mi tesoro, es mi dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria: la mar". Pero sobre todo congenia mejor con: "..sentenciado estoy a muerte, yo me río, y al mismo que me condena colgaré de alguna entena quízas en el mismo navío.."
¿No es el mismo bárbaro sentimiento de individualidad y libertad? A mí también me trae recuerdos...fue él uno de los que me hizo amar la poesía (no toda, claro ).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Crimilda;321284]Huelga la traducción de un macarrónico latín, tan escatológico que hasta huele.
![]() ![]() Esto lo soltó un viejo amigo mío en un exámen oral de latín en las escuelas pías (escolapios) de Vilanova. Naturalmente le expulsaron (que era lo que el pretendía)![]() ![]() ![]() Hacía falta un hilo así, mientras todo el mundo tenga bien claro el objeto del mismo. ¡Que no decaiga piratas! Salú y leña al mono hasta que rompa la cadena ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:
|
||||
|
||||
|
Swan, ¿Se curó pronto de su malestar Madreluna?. Como los hilos de la taberna corren tanto, en cuanto faltas unos días, te quedas con las noticias a medias.
Por cierto, entré en tu página y me encantaron tus miniaturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esa razón no me prodigo últimamente por la taberna, aún que no pasa día sin que le eche un vistazo al foro y sobre todo a este hilo para reirme un ratito con la "bronca" ![]() ![]() ![]() Me encanta que te gustara mi trabajo, lástima que el día solo tenga 24 horas para poder dedicarle más tiempo, pero tendre que sacarlo de donde sea, por que hay algunos amables cofrades que se han interesado por el y ardo en deseos de complacerles.¡¡Joder que rollo te he soltado!! ¡Es queeeee! en cuanto me siento ante el teclado se me dispara la verborrea.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada de rollo, me has contestado a todo lo que te preguntaba y te lo agradezco.
Me alegro que tu esposa esté mejor. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
swan_38 (31-07-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|