![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unos tenéis gazapos y otros metemos gazapos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien Roger, guapo chico.
Enhorabuena a los padres. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
por AdrianBienvenido al planeta. Rociones para toda la familia
|
||||
|
||||
|
Adrian, ongi etorri (bien benido)
ya hay nuevo "txo" (marmiton, brumete) en la taberna. ![]() se agradecen las copas (el txo es la persona mas joven de la tripulacion) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido conejillo!!
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A ! ! !
![]() ![]() ![]() El trato que percibimos de la vida depende mucho de la forma de entenderla, y seguro que le haréis saber todo lo necesario para que le trate como lo hace con vosotros. Además, ya con cuatro ... práctica no os faltará desde luego ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que os de gratos momentos y muchas felicidades, enorabuena a la almiranta que tendrá que bregar un poco más con él.
Saludos y buena proa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a ver si viene con unas
debajo del brazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aunque dicen que no hay quinto malo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas FELICIDADES.
![]() ![]() ¿¿¿¿¿¿ Me lo prestas ?????? ![]() ![]() Qué lo disfrutéis.
|
||||
|
||||
|
Es por el nombre: yo también tengo un Jaime y todos los amigos que tienen un Jaime afirman lo mismo: son de los que cuando acaban de nacer te los comerías y un pare de años más tarde te arrepientes de no habértelos comido
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, debería haber dicho "¡Enhorabuena pato! (¿a que sí Fextivo? )![]() PD: Lo de lagomorgo ...¿Es un roedor que come sorgo? ![]() PD2: Y ya me contarás qué tengo que contarte de los túnidos. Supongo que te refieres a los atunes y no a los peces tuneados. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese nuevo retoño ... pero recuerda, si sigues aumentando la familia ...... te va a hacer falta un "Wally" para meterlos dentro a todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rondas para todos ![]() ![]() (excepto adrían) y buen viento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a los dos: al papa y a la mama !!!!! Conociéndote, seguro que ha venido con un pan debajo del brazo ![]() Un abrazo ![]() J. Manuel ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pasado por todo, pero lo peor es que segun la madre que lo parió, es que ha salido escupido a su tio. ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajaja De nuevo noraguena Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() Hablando con un Cofrade por teléfono de barcos ( ... qué raro !!!) me dice, de pronto y sin previo aviso, aquello de: "Pues El Coneho ya tiene otro". Casi de inmediato dije algo así como ... : "Otro barco ??? y bla, bla, bla ...". Y, riendose mi oidor, me contestó aquello de ... : "No, conio, otro niño !!!". ![]() MI ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA POR EL NUEVO GRUMETE ... y, Coneho, si no llega a ser por "el aviso", en tardando un poco más en abrir el hilo ... ya seríais siete !!!. Un fuerte abrazo a la mami y ... me la mimes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]() y yo que estoy a punto de tener el segundo y ya me parece que estoy un poco loco....desde luego que vicio teneis criaturas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llegada de un bebé
trae consigo un nuevo mundo lleno de instantes irrepetibles. Vive cada uno de ellos con alegria y disfrútalo como un hermoso regalo... ¡MUCHAS FELICIDADES! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ENHORABUENA Y FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Roger
![]() ![]() ![]() Hay que ser valiente, los tiempos que corren para atreverse con cuatro. Yo, con dos, ya me parece tripulación mas que completa. Y eso que me los comería... a besos, eso si ![]() ![]() ![]() Me parece un encanto tu peque.... Enhorabuena otra vez..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es niño es tuyo o de Storm Killer?
Se parece mas a el.....o no? ![]() Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena compañero, salud y paciencia, pronto llegaran a la pubertad... Te hablo desde la experiencia de cinco.
Disfrutalo al máximo Un abrazo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Un beso y saludos a la familia de conejos que va creciendo !
![]() ![]()
|
|
Enhorabuena y que tus deseos se cumplan.
¡Por Adrián! ![]() ¡Salud!
|
|