![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Bueno famila, después de un año de duro trabajo mi jefe ha decidido que hoy es el dia para empezar las vacaciones.
![]() ![]() Seran 3 semanitas de nada, si lo comparas con los 11 meses que he estado al pie del cañon ![]() , pero la vida esta montada asi.Durante estas semanas estare desconectado de este antro que es la taberna y de todos vosotros amigos cofrades. Asi que me despido con un hasta luego y os deseo a todos una felices vacaciones y sobre todo buen viento .Un saludo y unas rondas que hoy pago yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas buenas singlauras
![]() Buena proa, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felices vacaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes de tu merecido (o no) descanso.
![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias cofrades, espero que vosotros tambien las tengais y nos veamos pronto otra vez por aqui dando guerra
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bones vacances!!!
que las disfrutes a tope y hasta la vuelta..... ![]()
|
|
Muchas gracias Duendevelas y Freus.
|
|
|
|
|
Cita:
No me habia percatado que tu tambien eres un Furioso Duendeveles. Me encanta conocer cofrades furiosos para intercambiar experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos derecho a unas vacaciones, por muy pequeñita que sea, despues de todo el año trabajando... ahora a disfrutarlo
![]() Que tengas unas... ¡¡¡FELICES VACACIONES!!! ![]() ![]() ![]() Un saludo Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto Furia 332, que pases unas felices vacaciones, y ya sabes a partir de Septiembre te persigo para que te apuntes a las Timonel ... ya te iré contando.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Monica, espero que tu tambien las tengas.
Vale Sinera, ningun problema y recuerda que si para hacer la de les Illes Medes al setembre necesitais algun grumete aqui me teneis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, buenas vacaciones ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
Te deseo unas felices vacaciones y que disfrutes a tope de tu furia. ¡Hasta la vuelta amigo! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si señor merecido descanso que lo disfrutes.
![]() |
|
|
|
Muchas gracias cofrades
Unas rondas para esta tarde tan calurosa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices singladuras y hasta la vuelta.
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás de vacaciones no sé para que me molesto en escribir este
mensaje... Bueno, de todos modos.... Feliz Navidad! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|