|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
examen patron yate madrid julio
0:07 del 29, puntuales, acaban de volcar las notas de patron de yate de Madrid, convocatoria de junio.
¡ya hay uno más! bebida para todos |
|
||||
|
||||
Re: examen patron yate madrid julio
¡Enhorabuena, pues!
Algún dia... algún dia... yo también lo seré. :-P Saludos, Xisco.
|
||||
|
||||
ahora a por las practicas. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Pepo II
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
|
||||
|
||||
Enhorabuena, me alegro muchisimo.
A mi ha quedado la carta o sea tengo que pasar el verano estudiando |
|
||||
|
||||
Para aprobar la carta no queda más remedio que dedicar todos los días o ponerte con ella a menudo , hacerte con varias cartas (copias) y hacer todos los ejercicios que caigan en tu mano, de los libros, de los apuntes que encuentres, de examenes que hay en internet, etc. Así que animo y manos a la obra.
Yo lo encontré sencillo pero con mucho cálculos que podían facilitar un error tonto, al haber tantos abatimientos y desvios. Curiosamente yo pensaba que los cocos eran procedimientos radio y meteo pero en un listado parcial de gente presentada al examen contabilice 14 suspensos en carta sobre 36 presentados, y eso es mucha gente. No he podido ver listas completas para ver si esas cifras son representativas. Animo y suerte para la próxima |
|
||||
|
||||
muchas gracias, acabo de empezar con las vacaciones y con el libro de vaquero. Ya que alli vienen las soluciones y asi creo que voy más segura. En internet vienen muchos ejercicios pero sin soluciones o de otras comunidades. No se si sabes algun sitio en concreto donde pueda coger ejercicios con soluciones.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|