![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no es a ti solo, a mi en Soller (tenia al lado un barco Frances, pero sinceramente no creo que fueran ellos) tambien me desaparecio el aro salvavidas completo (con luz y rabiza) |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice JOS los problemas suelen ser de la gente de paso, por eso no me llama la atención que en los puertos con actividad de ocio (Masnou, Balis, Ginesta, ...) y sobre todo los amarres mas cercanos a los bares, pase de todo.
En mi club, al tener acceso restringido y los marineros conocernos a todos, ya puedes dejar el barco abierto e irte un mes que no te faltará nada. Por cierto, que cuando le he mostrado el barco a gente no marinera, todos me han preguntado lo mismo: "y no se roban los barcos" (ojo, el barco, no el contenido). Se quedan ellos mas sorprendidos por mi respuesta (pues no) que yo por su pregunta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues no es por hacerme el Martir como les pasa a otros, pero a mi en infinidades de ocasiones y en un sin numero de puertos me han robado el CORAZÓN ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
![]() a veces no entiendo a la gente que se dedica a estos robos,a mi en port ginesta me han robado una manguera vieja(muy vieja) y la chanclas que tenia en cubierta......hay que ser burro....,pero bueno eso es más una anecdota que un problema,aunque joder,jode!! rondita para todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|