La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2008, 14:57
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: dudas, indecisión.. pido consejo en 26 pies

Yo tuve que tomar esa decisión hace 3 años, y estaba decidido a quedarme un Puma 26 en Burriana (Castellón), pero un amigo me dijo que por un poco más me planteara el espacio interior, y me habló del Furia 28, en el que quepo de pie, que en el puma 26 no podía, y cuando haces algún crucerito aunque sea de fin de semana, se nota y mucho. En cuanto a la lámina de agua, decirte que en mi caso del Furia 28, en papeles figura la eslora de flotación, que son 7,10m, por lo que puedes amarrar en un amarre de 8m. aunque eslora total, son 8,55m. El mayor problema es la manga, 3,05m, que es demasiada manga para la eslora que tiene, pero lo hace mucho más habitable.

Por cierto, este año llevo pensado viajar a Tabarca desde Valencia, si queires pegarle un ojo al barco y ver como navega, sólo tienes que decírmelo, que como veo que eres de Santa Pola, vamos a pasar cerquita.

Saludos.
Citar y responder

Social

Reglas del foro