La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2008, 18:16
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 766 Agradecimientos en 375 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Glu gluuuuuuuu!!!!!!

A ver si alguien sale del agua...que aqui solo falta la bola del desierto pero en version submarina!!!!!

Los que esteis un poco mas secos, a ver si me ayudais. El regulador de emergencia tiene arena. Entonces, tengo que desmontarlo para sacarsela, y despues, que le puedo poner para tapar la entrada para que no se me llene de arena mientras no se utiliza bajo el agua..?

Biquiños y que sigais mucho en el agüita aprovechando.

p.d: Que sepais que no me dais envidia......ese icono no significa que estoy "envidiosa perdia"....
Si se te llena de arena es que vas arrastrándolo por ahí ..... algo que debes evitar separándote del fondo lo suficiente y sujetando el octopus con alguno de los adaptadores que, como te han comentado, están a la venta. Verás que según te vayas "submarinizando" llegarás a controlar la flotación de forma automática y no tendrás este problema que, por otra parte, también afecta al medio.
Buenas burbujas !!!

Freedom sea

Reglas del foro