La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-08-2008, 17:55
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 549 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Alguien tiene planos de sistema electrico y agua fresca en español del Bavaria 36?

Hola compañeros cofrades, desgraciadamente tanto el escaso tiempo de asueto, como el exceso de trabajo y, porqué no decirlo, la falta de noticias especiales y de problemas a bordo, han hecho que desde hace tiempo no visite este foro, pero......., llega el verano y los problemas a bordo aparecen.....

El caso es que no me funciona la ducha de la plataforma de baño (Bavaria 36), por eso, si alguien tiene planos en español del sistema de agua fresca, pues agradecería un montón me indicase donde conseguirlos. Por otra parte, si a alguien se le ocurre por que puede ser, agradecería cualquier opinión. Por ejemplo, ¿hay un grifo para cortar el paso a esta ducha?. Yo no lo encuentro por ninguna parte.

Ese no es el único problema, además se me descarga con facilidad la batería de servicio y otro problema más, no se como puedo comprobar si la conexión a la corriente del pantalan es correcta, porque me temo que el cargador no esté bien. ¿Como puedo comprobar que la conexión con los 22o del pantalan es correcta y si el cargador funciona?. ¿Alguien sabe como conseguir planos en español del sistema electrico y equipos electricos del Bavaria 36?

En fin cofrades comprar un barco de 2ª mano es un problema, y los problemas se suceden . Estais invitados todos a unas ronditas de mi parte .
Saludos y gracias por adelantado. Xaloc.
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-08-2008, 12:42
Avatar de Aeglos
Aeglos Aeglos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-12-2007
Mensajes: 72
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 16 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien tiene planos de sistema electrico y agua fresca en español del Bavaria 3

Respecto al tema de la ducha, sin más datos de la instalación, es difícil aportar soluciones pero si tienes una instalación normalita (depósito, filtro, bomba, retención, presostato y calderín) y en el resto del barco si tienes agua yo me inclinaría a pensar en alguna obstrucción o simplemente que no funcione la maneta de la ducha.
El tema de los 220 es sencillo, con un polímetro mide en la torreta del pantalán y en la entrada de 220 al cargador y así ves si hay algún problema en la torreta o en el cable.
Desconecta la salida de 12V del cargador y con la toma de 220V conectada y el cargador encendido mide el voltaje. Si te da unos 12-13V el cargador está bien y hay que seguir buscando. Mucha suerte.
También puede ocurrir que cuando una batería está muy baja de carga un cargador automático/inteligente no puede cargarla y hay que meterle primero uno manual un rato para "excitar" la batería y ya luego funciona perfectamente el automático.
para todos
__________________
Para que triunfe el mal sólo se necesita una cosa: Que las personas buenas no hagan nada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aeglos
XALOC (08-08-2008)
  #3  
Antiguo 04-08-2008, 17:26
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien tiene planos de sistema electrico y agua fresca en español del Bavaria 3

Prueba aquí: http://www.yates-alemanes.de/

Tendrán los planos que tú no tienes.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto