![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Bienvenido los que huyendo de los calores estivales han recalado en esta humilde Taberna dispuestos a ser pasados por la quilla, a baldear cubiertas y a subir a la cofa una vez tras otra con tal de entretener a la piratería que forma el rol de esta Taberna. Novatos dispuestos a ayudar en lo que puedan y a aprender de los que sepan, a reir y a llorar, según toque esté el humor de la Cofradía, a bailar y disfrutar si se tercia o a bregar y luchar cuando sea preciso contra los elementos y el Tabernero.
Espero no dejarme a ninguno en el tintero, pero esta bienvenida colectiva es para... Kiname Nave Mundo Vaurienist Budu1 Triana 3 Timonel Iñaran Ferrangrueso Talento Eusebi Storm Killer Izcatema (Paisanoooo) Tadeo G. Vegestorix Emociones Xisco Rolando 1943 Nosé Gama Atalanta Madero 59 SanctiPetri Cap. Nemo Kikiluis Calambute Bloom 2505 Capitella Morgano Suricata 2008Mar Nashito Barxe Kiki Laly Levantino Berria Siempreaprendo Fernando Cánovas (Revienvenido) Backtrum Elivanuco Babylon Maratlanticoazul Hadrianus Marivins Corsari Guanchito 55 Rapaz Goalvaro Galerna Sirjohnsilver Corto Maltés Burrancan Joxemi Carlis Platazul Rafix Pacomes Jibaro Macar Tupac Amaru Bienvenidos todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
A eso le llamo yo una forma eficaz de dar la bienvenida Choquero!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Choquero, me has quitado un montón de trabajo, llevo muchos días despistado de la puerta y tenía cantidad de bienvenidas pendientes.
Bienvenid@s a bordo Todos!!! Gracias por las copas, pasar, en la barra hay sitio buscar sillas vacías sentaros y contarnos de vosotros. Acabaís de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podréis compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Os ruego que modereis esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongais un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribais no lo hagais como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo haríais hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Sentiros ya un@s piratas con todos los honores No os sentireis sol@s en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
Subscribo el primer mensaje del post, y no lo plagio para que no me llamen Amarosa po zi, ¿Qué haríamos sin Choquero por estos lares?, ¿quién afilaría el lápiz no sólo para llevar la cuenta, si no también para usar la palabra justa en el momento adecuado? Vamos señores, vamos, ¿quién, eh, quien?, estírense en dar coba, que el día que falte a alguno le va a tocar, y yo no he nacido ni para chaqueta, como mucho para perchero (vagoneta que es uno).
Salud a todos y buen mes de agosto. ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos los que nombra mi querido Choquero .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos a la Taberna!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues eso, a todos ¡No me había dado cuenta de cuantos! Bienvenid@as.Para ti Choquero mucha coba... bueno, mejor muchas gracias por tu concienzudo trabajo de investigación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@s tod@s y gracias Choquero.
Al que vamos a tener que canear un poco es al portero que esta absentista total. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu bienvenida. BARRILES DE RON Y cervezas para mojar ese gaznate seco de tanto abordaje. esperemos surcar la mar con vientos favorables y olas para mecer nuestra pesada resaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquerito: no pierdas de vista a la parroquia, que se desmelenan
. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Salud y birras para todos
![]() , he estado unos dias desconectado , es por eso, que se agradece ![]() la labor del cofrade CHOQUERO, dando la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Para los que no les haya dado la bienvenida os digo;Bienvenidos a este maravilloso lugar donde seguro encontrais lo que buscais.Una ronda a mi salud ![]() que no digan que soy un racano.
|
||||
|
||||
|
Si lo dice CHOQUERO va a misa, así que...
![]() BIENVENIDOS COMPAÑEROS !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() para todos !!
|
|
Bien pensado he perdido la oportunidad de dar sesenta bienvenidas en sesenta post,
con lo cual podría haber ascendido a Astronauta de las Dunas Costeras o algo así, ![]() ![]() en fin, otra vez será, ya vendrá quien lo haga y le de la vuelta a la página.![]() ![]() ![]() Un abrazo a todos los seres que pululan por la barra de la Taberna, que los que ocupan las mesas son demasiado aristócratas para mi. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso , que Bienvenidos
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() muy bien choquero yo igual que tu ![]() ![]() ![]() Bienvenidos a esta maravillosa taberna .....todos@s......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien doy bienvenida a todos... ![]() ![]() Bueno... todos? Storm Killer tambien? Tu eres seguro Choquero? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sean unas rondas para todos los cofrades
![]() ![]() que el calor hoy es insoportable y agradecer al cofrade Choquero su bienvenida.Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero.... Ten cuidado con la cardinal E.... ¡¡Que se mueve hacia nosotros... !! Y no cuelgues la camiseta en los obenques que queda mu chabacano...
![]() ![]() ![]() Va por usted... ![]() ![]() Ojú, que tío mas bueno....
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Querrás decir arenques, que es lo más parecido que puedes encontrar en mi tractor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sean arenques acervezados... !!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, no te juntes con Cuarteroni, que no es buena gente
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíate tu de un pingüino cojo y tuerto... (Además, yo he visto el pingüino.-...)
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho yo tambien para darles a todos ellos la bienvenida,
¡¡¡BIENVENIDOS A LA TABERNA!!! ![]() ![]() ![]() Saludos Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@S a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me encuentro,no me veo,asi pues no existo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|