![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí queridos cofrades, por fin tenenos un "madrino" digno de tal acontecimiento. Nada más y nada menos que el Sr. Darek, afamado y valorado personaje, reconocido navegante de mares peligrosos, y además bello mozo. Eso sí es darle prestigio a un acontecimiento náutico-deportivo; que bonito escaparate, que promoción, que bien empleada la pasta que vale traer al afamado famoso.
![]() ![]() Ahh, se me olvidaba decir que hablo de la Semana Náutica de Melilla, como no podía ser de otra forma.
|
|
|
Otro que le da al Mount Gay
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Darek? el macizorro que se tiró a Anita la momia? pero si ese más que navegante es un chulopiscinas. . Quizá se ha familiarizado con el mundo marino acompañando a la momia en sus posados playeros, tiene que tener un master en trimado de bikinis por lo menos....
Como se nota la crisis ay señó señó... Al menos está buenísimo y alegra tanto la vista como ver un bonito barco
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coñe y el también, pero más abajo, porque hay que tener un par de huevos mu gordos pa aguantar a una jotía así, por grandes que sean los beneficios
|
||||
|
||||
|
Tienes razón.... Un santo tiene que ser el tipo para aguantar a un personaje como ese... pero tanto como para hacerle padrino de un evento naútico... que país, oiga...
![]() |
|
|
|
Darek tiene el título de Patrón de Flotador con Patito (feo).
Tenemos el país que merecemos, gastar el dinero público en gilipolleces de este calibre. ¿O tenemos el país que votamos?. Botemos el país, o mejor, démonos el bote (de remos). De todas formas, Anita si que puso al mozo en su sitio, es decir, entre sus pier... (Previamente censurado antes de que lo haga el Taber). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No que va, sólo para algunos
Ahí mas dao condenao...
|
||||
|
||||
|
En vez de padrino lo teníais que bautizar, y que mejor que un buen chapuzón en medio del estrecho
![]() y luego que apadrine.....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso .... que un "marinero" como Darek haga de padrino en eventos naúticos ...
En melilla que hay ..... alcaldesa ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rondas para todos ![]() y buen viento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y qué van a hacerle al Darek ese
![]() ![]() ![]() Supongo que si tiene que pronunciar unas palabras en algún sencillo y emotivo acto de presenteción, lo hará con playback, porque sus habilidades van por otros derroteros ![]() ![]() ![]() También van algunos 'Triunfitos': http://www.melillanautica.org/melill...d=249&idioma=1 En cualquier caso, será una buena ocasión para pasar unos dias disfrutando. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues... aunque sentía debilidad por los morenos, este rubio de adorno en el Cachalote me iba a quedar fenomenal, vamos que lo encerraba dentro y no le dejaba salir hasta que no estuviese más que regastao....
Pena que últimamentente mi libido se ha dao a la fuga ![]() Y mira ahi parece que está sentao sobre algo flotante, y al fondo se ven barcos...aceptamos darek como tripuflowersex de compañia ![]() Eso sí, la momia la deje en el panteón
|
![]() Pues a mí me sigue "poniendo" más el del tanga colorao que el Darek este de los c*****s ...................... ![]() ![]()
|
|