![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, reportera dicharachera. Te echamos de menos...Aquí te dejo un regalito. Y un brindis a tu salud. Tu no vienes, pero aquí te queremos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MOLTS D'ANYS GUAPA!!! "Corta el rollo" ![]() ![]() y date un descansillo por las islas!!!Un abrzo y beso cosita. |
|
|
|
Muchas felicidades.
¿Ya habéis terminado lo que os traiais entre manos? ¡¡¡NOSOTROS, SÍ!!! ![]() Habrá que mojarlo, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Estimada tabernaria Anne:
Muchos besos (castos) , a la reportera mas marinera a la par que dicharachera de esta nuestra taberna Felicidades, y buenos ratos para ti y los tuyos un abrazo manolo g. ............contando dias para iniciar las merecidas vacaciones
|
||||
|
||||
|
Cristina bombon ZORIONAK
Besos y abrazos mil de toda la familia. Salud y ![]() A ver ese peazo vidrio de la juntada de Arnedillo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como no podia esperar "a la vuelta" para celebrarlo, lo hemos celebrado con el "Pimpolo" y "SondeMar" esta noche. Queda pendiente (Jejejejejeje) Muchas Felicidades, malegro que los deditos esten ya bien, ya los puedes encoger o estirar cuando corresponda, sisatreve. Jajajajajajajajajaja Besos Al. Margara y Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Sois increibles...!!! Com, Miah, Urtzi, At, Manolo, Nat, Windi... Mil gracias por esas felicitaciones, aunque ya hace tiempo he dejado de cumplir años
![]() ![]() ... simplemente por vergüenza.Hace tanto que no entraba que casi se me olvida como escribir... ![]() ![]() Windi, os habéis adelantado porque nosotros estamos todavía dando los últimos coletazos a las obras, pero confío en que el mes de septiembre será un momento muy digno para mojarlo... vosotros y nosotros. Y también espero poder retomar todos mis "trabajos pendientes" en cuestiones audiovisuales y poder colgar los videos de Arnedillo y algo de Madrid. Y por supuesto, refrescarme en este magnífico antro, siguiendo la sugerencia de Com, porque este año con todos estos avatares, nos quedamos en el "chateau de la sierra", envidiándoos a todos los que estareis flotando por esos mares. No dejeis de informar de vuestras andanzas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz Cumpleaños
salud ![]()
|
|
Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :bri ndis:![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() :borrach o: |
|
|
||||
|
||||
|
¿Celebrar?... ¿El qué?
En tiempos pretéritos cumplir un año era algo que uno celebraba. Se vivía más el día a día ya que con las guerras, las enfermedades y las alimañas la gente solía morirse antes que ahora con la consecuencia de que no había Inserso. Cumplir un año era un logro. Hoy en día no es así: cumplir años más allá de los 30 es más cosa de lamentar que cosa de agradecer: cosa chunga al fin y al cabo, pues la merma en ese tiempo de descuento de disfrute de la vida que nos ha tocado vivir aquí, sumado a la ordinariez que es morirse hacen que muchos lamentemos los aniversarios propios. No ocurre así con los ajenos. Los cumpleaños de los demás (de la gente que queremos, se entiende) sí que los debemos de celebrar: he disfrutado de tal o cual durante un año; qué bien me lo he pasado contigo, qué feliz me has hecho... ojalá dure muchos años más. En este sentido cumplir un año también es un logro. Así que yo te agradezco y me felicito, Anne, por lo que de bueno me hayas podido dar; por tu "Buena Sombra de buen árbol"... y que dure mucho tiempo. ![]() |
|
|
|
Después de lo dicho, mejor no comento nada y me limito al clásico...
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos máaaaaaaaas!!! No sea que me perjudique felicitar a quien ya no cumple años por decisión propia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 05-08-2008 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Muchas felicidades !!!
(¡Cielo santo! : otra vez el Urtzi con su saxo ). Que dios nos coja cofesados .
|
|