La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2008, 00:54
BAUXA BAUXA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 63 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: RN se rien de nosotros?

Hola cofrades, primero unas rondas y despues, deciros que desde que se implanto RN, empeze viendo que siempre ganaban los barcos de mas de 20 años, al siguiente año ganaban siempre los barcos de mas de 20 años que navegaban bien( salvo alguna misteriosa escepcion ), y este año veo que en mis aguas ganan siempre los barcos que mejor navegan sean de mas o de menos edad, siempre y cuando tengan barco y tripulacion una puesta a punto competitiva.
Los años anteriores os puedo asegurar que era uy frustante ver que siemre te gnaban barcos que no navegaban bien por el solo hecho de tener muchos años; ahora llegamostodos los barcos competitivos en un pañuelo, que es 5-6 barcos en el mismo medio minuto compensado, y gana el que mejor a navegado ese dia.
Para mi el RN cada dia esta mas ajustado y le auguro un gran futuro si los responsables siguen con la labor de agrupar todo lo posible la flota, ya sabemos que nadie es perfecto, pero voces en contra siempre habra ( es de humanos ), pero creo sinceramente que la tonica general de funcionamiento es bastante mas correcta y economica que otros sistemas que usan los profesionales proque a ellos les pagan los cambios de barco, velas, tripulantes, ... ¿Verdad que nosotros no estamos en esta galaxia?

saludos y buen viento
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro