![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto! Porque el sábado pasamos Bacterio, Cuarteroni y un servidor, una mañanita muy agradable a bordo del Blue Spirit. Con un vientecito del NO en torno a F3, exprimimos al velerito
, pasándolo en grande.Y entre olas, jamoncito y birras recordamos a nuestra querida Taberna.Va por ustedes ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| 3 Cofrades agradecieron a ktrauma este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen ratito, Si Señor!!
pero lo que yo quiero es que me mandes fotos , detalles, planos, esquemas,... ![]() ![]() ![]() de ese sistema que llevas para levantar la tapa del tambucho y dejarla ahí quietica... que la mía es de quita y pon y se guarda abajo o se cae ... un co*azo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo con estos pelos!!!!
![]() La verdad es que el pequeño gran Blue Spirit y su patrón se portaron de maravilla surcando las olas, con la guinda de una magnífica compañía fue estupendo y muy divertido . Muchas gracias por este regalo de día ![]() Después de la radiografía que me hiciste y de vivirlo en directo, me ha dejao encandilao el barquito .Espero que los del CSI (Cruscampo Sientific Investigation) no encuentren los cuerpos del delito ![]()
|
||||
|
||||
|
Divertido video.
Por cierto, y por poneros alguna pega, a esa mayor le falta tensión en la driza por un tubo!! Y al génova también.
|
||||
|
||||
|
Muy divertido el video
![]() !! Se ve que os lo pasasteis MUY BIEN.Una de cal y una de arena: El invento del tambucho con dos hidraulicos de maletero es cojonudo ![]() Esa tensión de driza de mayor y génova... Las drizas deben terminarse a winch. ![]() Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sabéis lo mejor. Los winches están fabricados con latas de cruzcampo, diseñados por el ínclito profesor Bacterio... Y las velas son las que le sobraron de su salida procesional el pasado año a la cofradía de Nuestra Señora del Traje de Buzo. Y de los 20 cañones por banda y las dos culebrinas del espejo, ni hablamos...
Como díría el Sr Bono: "Ejque jomos mu apañaos..." ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() . Quizá hubiera sido el momento de poner a funcionar el Cunningham, pero ni lo pensé. Muchas gracias por vuestros consejos. Sigo considerándome un novato y toda ciencia me viene estupendamente. ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Por proa va sujeto con una bisagra, tal que así:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y abierto es como así, lleva dos extensibles, que se bloquean con un tornillo. Se puede mantener abierto:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
O cerrar por dentro, con lo que uno puede dormir en el barco tranquilamente.
![]() Espero te hayan resultado ilustrativas. Un saludo ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
jazz (03-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
grcias ktrauma
y ahora a currármelo. ya te contaré
|
||||
|
||||
|
O sea, que en cuanto una se descuida va el bacterio y me pone los cuennos con unos gaditas albatrenses de 3 al cuarto.... fiate tu de los hombres... Pues te recuerdo que te has dejao alguna cosilla en mi barco y que yo no tengo intención de ir a llevártela....
![]()
|
||||
|
||||
|
No. De tres al cuarto no. Del tres por cuatro....
Polen. Hay ente pa tó... Dime con quien andas y te diré que bebes... (Por cierto... lo que se le olvidó al Bacterio... se bebe?--): "En siendo asín, exijo una muestra"... ![]() Bueno... mejor ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como los buenos compases carnavaleros, si señó ![]() Y en cuanto a la muestra... si algo se bebía ya no está, en la última visita de bacterio a mi cachalote agotamos las existencias de mi barco y luego abordamos el Kacao de epops y más de lo mismo... Es lo que tiene ser pirata que nos deshidratamos enseguida
|
||||
|
||||
|
No te pongas celosa guapetona, que no me olvido de ti
y pronto me volverás a ver por esos lares, puede que hasta como vecino, si llevo a buen puerto mis planes de ser armadorcillo . Aunque conectando temas podemos montar una kdd gaditano-almeriense mu apañá, desde luego “cadáveres” dejaría pa parar al queen mary ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿celosa yo del ktrauma y el cuarteroni? amos amossss, si no se depilan!!!!
. sinceramente (palabrita del niño Jesús) me dio mucha alegría verte disfrutar, y encima con gente de la buena. Y es que últimamente cuando has venido al cachalote navegar es lo que menos hemos hecho (y ahora que la mentes calenturientas arranquen)Sé bien que vas a ser pronto armador, y tengo yo uno enfrente que vio genovés que probablemente te encantaría.... y lo vende alguien de confianza ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, lo que es a mí, lo que me levanta los vellos como pelos de pollo, es un buen tango. "Como el aroma del nardo así me huele a mí tu fraganciaaaa..." No señor, y doy fe de ello. Cita:
Cuarteroni no, porque, como todos sabéis es cartujo, y lo tiene prohibido. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, recapitulemos doctor
1º.- Jamón? vale pero.... ya podrías estirarte con unos langostinos de Sanlúcar y una buena manzanilla fresquita 2ª Los pollos no tienen pelos sino pluma. 3ª Cuarteroni huele a nardo 4ª ¿De que das fe? marujones hablando de terceros en el barco, porteras que sois unas porteras.... 5º Los cartujos son ¿osos? u hombres de pelo en pecho Desde luego voy a tener que ir pallá....
|
||||
|
||||
|
Veamos....
Me he quedao sin palabras. ¿ El que tiene barba es Bacterio. ? ¿La que tiene pelos en el pecho es Polen.? ¿ Los vellos como escarpias, Ktrauma? ¿ Y vajillas de la cartuja , yo.? ¿ Queda claro? Besos de rosca a las féminas y apretones de manos a los caballeros. Salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ottialokadisho!!!!
![]() Polen, guarda el mosquete y la espada ![]() ![]() ![]() No sabes lo que me está costando meter a este cartujo en vereda. Ya, por lo pronto, he conseguido que se quite el hábito y las sandalias, pero es que a la mínima ocasión que prueba la cerveza, se desmelena ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como cartujo es dejo esta letra de Paco Alba, que
era un vendedor de seguros de "Ocaso", y escribía coplas del carnaval: (Se le dedico a Polen que es la niña con más pelo en el pecho que ha parío una sirena). Tiene esta tierra un barquito más típico no lo hay más blanco ni más bonito en toito el muelle de Cádiz. Mire usted si ese barquito tiene una clase exquisita que hasta dio su viajecito la célebre tía Norica. Los barcos de vela como palomitas cruzan por su vera los grandes mercantes suenan la sirena al verlo pasar y es que ese barquito es tan pinturero que le dan besitos las olas del mar. Como ronea como presume sobre las olas plateadas y azules. Ay vaporcito del puerto cuando en ti me embarco cuando en ti navego me contagian los recuerdos de tus viejos sueños sueños marineros ay vaporcito del puerto tu eres la alegría tu eres la alegría de este muelle tan hermoso con ese rumbo garboso con que cruzas la bahía.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|