La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2008, 08:40
JeZu JeZu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 310 Agradecimientos en 97 Mensajes

Dano,

Pues na.. es una pu..da joe la gente no sé en que piensa cuando hace esas cosas...

En fin..

Saludos y animos,
Antiguo 04-08-2008, 09:43
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes

Si no tienes un teléfono que marque el número de la persona
que llama es conveniente adquirir uno. Podrás guardar
los números tu familiares y amigos en libreta para identificar
claramente su llamadas. Luego, cualquier llamada sospechoso fuera de libreta, ni caso, o bién descolgar, colgar y descolgar durante varios minutos.
Si por cusualidad aparece un número, guardalo (con hora de llamada).
Luego cuelgalo en un water público con el mensaje "sexo gratis" o similar!!

No he tenido el problema de amenazas pero si llamadas de niños juguetones cuando sus papis estaban fuera. La cara que pusieron los padres cuando llamabamos por la noche detallando los mensajitos de los niños!!! Haha.

Citar y responder
Antiguo 04-08-2008, 10:08
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

Hola calamar:
Como te han dicho muchos cofrades, ni preocuparte de estas cosas, normalmente es porque "te ha tocado" (nunca es la lotería). Lo mejor con las llamadas anónimas es descolgar para que le cueste la llamada y dejar el tf. sobre la mesa., a veces les puede costar unos cuantos Euros. Yo lo hago siempre que llama un "número privado", no quiero ni saber quien es.
Si es alguien que quiere hacer daño, lo hace desde cabinas, lo que es muy dificil para la policía y si lo hacen desde un móvil, es alguien tan tonto que no debe valer la pena saber quien es.
Limitate a descolgar el tf. y dejarlo boca abajo en alguna mesa, si es de noche, ponlo lejos de tu cama, donde no lo oigas y con el contestador. Por la mañana borras y listo.
Espero acabe pronto todo eso. Suelen cansarse.
A nosotros nos pasó pero con el tf. fijo, tuve que ponerlo al lado de la cama y acababa descolgandolo y dejandolo en la mesita de forma autómata.
Un abrazo
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Antiguo 04-08-2008, 12:54
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes

Muchas opciones hay, pero el que pierde el sueño eres tú. Ni caso, ni contestes si quiera, ya se cansará, aunque lo de la poli no es mala idea.
Antiguo 04-08-2008, 14:06
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Os agradezco infinito vuestra solidaridad, pero creo que lo mejor en este caso es dejar caer el hilo
La cosa no ha seguido y mejor no enconar posiciones, ...

Para mi esta olvidado....y a seguir el que asi lo quiera, no revueltos, pero inevitablemente juntos, ....viviendo,
pero dejando tmb vivir.

Un abrazo general.

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 04-08-2008, 15:32
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Vamos a ver Malamar, en tus mensajes en este hilo dejas entreveer veladamente que el autor de tan deleznables llamadas es alguién de este foro y posiblemente como consecuencia de cierto o ciertos últimos hilos. ¿Tienes pruebas o indicios de que esto sea así?... si la respuesta como supongo es no, no me parece de recibo situar a todo un colectivo bajo la sombre de la duda, así que por favor te pediría que cesaras en esa actitud acusatoria y victimista.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
Atarip (04-08-2008), KUMI (04-08-2008), Sherezade (06-08-2008), TANGERSOTO (04-08-2008), windi (04-08-2008)
Antiguo 04-08-2008, 17:15
PILOTO

Tabernero, de verdad que no te comprendo...o a lo mejor te comprendo demasiado bien...

Estoy esforzandome, tras un primer momento en que pase verdadero miedo por mi integridad fisica, por lo desaforado de la comunicacion y la situacion de indefension por mi dicapacidad fisica y soledad real, en que todo se vaya acallando y hundiendo, sin policia ni investigacion ni leches, como sugerian muchos cofrades que hiciera...
Porque si es un "cofrade", ...pero imagino que prefiera no dar la cara y esconderse cobardemente en el anonimato.

Me preocupa mas tu actitud, la de ir intentando acallar al mensajero como hiciste conmigo en la "broma" del Storm Killer, de cuyo hecho sigular y peculiar, conmigo no te has disculpado todavia...ni creo que lo hagas...creo por contra que la etica, seriedad y moralidad del grupo empieza a superar la tuya propia, o eso parece....

Y sí tiene que ver con esta historia, nada victimista sino tremendamente real, ese anterior episodio, pero como le decia a un cofrade esta mañana, si a mi me dejan tranquilo, aunque sea del monton y no de la "jet" local, de esa historia por mi poco se sabe, aunque haya contribuido a desmontarla para infelicidad y delusion de terceros implicados.

Si quieres y por privado, te cuento toda la historia, es larga, no quisiera hecerlo por nada en el mundo, yo no me avengo facilmente a rebajarme a ese nivel de mezquindad, pero visto lo visto, va a ser hora de tenerlo que hacer y por legitima defensa.

Pero te reitero que lo tuyo y tus suposiciones (partidistas) me siguen asombrando mucho...

Atentamente
malamar

PD, y cierra este hilo, por favor
es como seguir revolcandose en algo marron y que huele fatal
se mire por donde se mire
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 04-08-2008 a las 17:31.
Citar y responder
Antiguo 04-08-2008, 19:18
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

A mí lo que me parece es que si alguien te ha amenazado hasta el punto de temer por tu integridad física, deberías de haberlo denunciado a la policía, y si estas amenazas tienen su origen en tus intervenciones en el foro y tienes pruebas de ello, deberías de habérmelo hecho saber para que los responsables del mismo hubiéramos tomado las medidas adecuadas,

Con tus últimas intervenciones no parece que estés intentando acallar nada, sino echar más leña al fuego y sobre todo, como ya te digo en el mensaje anterior, pones a todo el foro en entredicho. Ese no es el camino.

En cuanto al temita del Wally, ya pedí disculpas públicas, algunos las aceptaron y otros como tú pues no, perfecto, pero lo que no voy a hacer es estar todo el día dándole más vueltas al asunto. Si a lo que te refieres es a mi llamada de atención al expresarte tú y otros cofrades en inglés en ese mismo hilo, nada tiene que ver con lo que crees, simplemente recordé que éste es un foro en castellano, no en inglés y que la mitad de nosotros no nos enterábamos de que se estaba hablando, así que por eso no creo que tenga que pedir disculpas a nadie sino más bien todo lo contrario. Quizá veas demasiados fantasmas.

Te reitero mi disposición a actuar sobre el que según tú te ha amenazado, lógicamente con pruebas en la mano y por privado, no en juicio público y menos a todo el foro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero
Sherezade (06-08-2008)
Antiguo 04-08-2008, 20:12
PILOTO

ya ok, de acuerdo, fale... pero veo que no has leido entrelineas: yo por esta vez perdono, que algo se de la etiologia del problema, y me da mas pena que rabia, mucha mas...para otra , de haberla, que no creo, intervendran de oficio, pues mi telefono esta monitorizado en permanencia por un asunto familiar de alejamiento judicial de mi entorno que nada tiene que ver con esto otro.

De hecho ya me han llamado del Juzgado si hacian algo con esto, que les resultaba nuevo." ..si es que estas siempre en problemas" me dice el chico,,,y solo he sabido responderle, mintiendole ...nada, es un asunto de faldas...ante lo cual, sabiendo de mi edad y mal estado general, se han reido con ganas y dejado caer...

Con lo pacifico que soy yo...de no tocarme las narices...
enfin, a ver si me dejan irme aunque sea una semana,,,y a la montaña, creo que es fatiga de combate ya.

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 04-08-2008 a las 21:21.
Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 00:56
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes

Me meto donde no me llaman, sin duda. Pero creo, Malamar, que tal como ocurre en la mitología clásica y mas recientemente en "La Máscara -the movie-" vos habéis sido objeto de algún tipo de hechizo desde que incorporastes ese nuevo avatar guerrillero.
Con esa facilidad y ese arte que tenés para el photoshop, te sugeriría que buscaras un entorno mas pacífico y glamouroso que un amenazador vikingo descornado y armado de hacha y escudo.

Como ejemplo te adjunto una prueba de buena fe.

Ah, y que el agua no llegue al mar!
Antiguo 05-08-2008, 08:25
PILOTO

vas a tener muchan razon, querido Patria...enterraremos el hacha de guerra, y ahora vere que avatar se pueda acercar mas a mi oniriquez actual...

Esta mañana, helas, se reanudaron las llamadas simpaticas, pero me dicen en la poli que ese telefono del que proceden es de un usuario que ya ha denunciado su perdida o sustraccion (resto de verano calentito y circunspecto que voy a tener ) y mas callado respecto al temita, pues me puedo buscar una denuncia por difamacion si no puedo probar suficientemente el verde y con asas...

Todos sabemos como esta la Justicia, no suele ganar el que tenga la razon, sino el que pueda echarle mas dinero al asunto...o al menos esa es mi experiencia.

Esa imagen tuya, estupenda como todo lo que de ti se origina (sin mariconadas...)

Morning cheers
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 05-08-2008 a las 08:39.
Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 09:20
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
ese telefono del que proceden es de un usuario que ya ha denunciado su perdida o sustraccion
Pues más estúpido es el sustraído, por no denunciarlo a su Compañía de móvil para que le hagan un cambio de SIM.

Si es de contrato, dejará de pagar las llamadas que no haga. Si es de tarjeta, recuperará el saldo que le quede.

Qué raro que la Policía no le haya sugerido que lo haga... Más con la cantidad de fechorías que se pueden hacer con un móvil en la mano. Sin ir más lejos, hacer explotar bombas...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 09:51
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Si es de contrato, dejará de pagar las llamadas que no haga. Si es de tarjeta, recuperará el saldo que le quede.

Si es de tarjeta no se sabe de quien es, no? Cuando compras un móvil de tarjeta no te piden ni siquiera el D.N.I.

Si es de contrato con llamar a la compañia es suficiente, o bien lo dan de baja, o bien te pasan el número al nuevo móvil.

Bufff.... que raro es todo esto, no entiendo nada, es más... con cada aclaración entiendo menos

Un saludo
Pirata
Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 10:00
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

Si es de tarjeta no se sabe de quien es, no? Cuando compras un móvil de tarjeta no te piden ni siquiera el D.N.I.
Desde que hay malos malísimos que se dedican a activar bombas con móviles hay una ley que obliga a las compañías a hacerse con los datos de los clientes.

No digo yo que no se pueda tener un móvil que corresponda a otro usuario, porque las trampas siempre son posibles, pero si el móvil está denunciado como sustraído ya es motivo suficiente como para que se dé de baja por mandato judicial, sea de prepago o de postpago.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 13:27
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Yo tuve el mismo problema.

La "poli" me dijo que no podía hacer nada.

"Timofónica" me ofreció un servicio que, por 1 pavo al mes, hacía que las llamadas de números privados no pudieran acceder a mi número de teléfono.

"Manosanto", oiga. Desde entonces dormimos toda la noche sin necesidad de descolgar el teléfono, como hacíamos antes.

Además te evitas que te despierten en la siesta las típicas ofertas de: "mi amol", ahorrese el "chiquecientos" por ciento en sus facturas de energía y cosas así.

Te lo recomiendo.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 13:32
PILOTO

Miguel, pensaba yo que ya se cansaria, lo unico que luego por la mañana no me acuedo que tengo el telefono apagado y me mandan a alguien a ver si ha pasado algo, pero un dia de estos hago eso que me dices, prq a mi me han venido a decir lo mismo, creo que cualquier cosa para quitarseme de encima...asunto irrelevante ahora que Madrid esta desbordado con cosas muchisimo mas graves...y tampoco ya me importa mucho, la verdad.

Pero que cutrez todo ...bah
Mañana le pongo musica

( en mi barrio hay carteles en los Supermercados de gente que desbloquea telefonos,
cambian los de promocion de una Compañia a otra, te venden uno de 600 € por 70 etc..,
pero caray, no quisiera prestarle mas atencion a esto, que no lo merece...)

un saludo tio.

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 05-08-2008 a las 14:10.
Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 18:25
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,192
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes

Hace varios años me paso algo similar, llamaban a horas incomodas de la noche y no hablaban, solo se oia la respiracion. En vez de escucharlos o insultarlos, opte por dejar el telefono al lado y seguir durmiendo; de esta menra el @#$%& solo escuchaba mis ronquidos

Unas rondas cofrades
Antiguo 05-08-2008, 18:32
PILOTO

harfan..,

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 06-08-2008, 14:20
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes

Esto de internet nos hace más públicos de lo que creemos y/o quisieramos.

Se me ocurre una trama, una más de tantas posibles; alguien roba un móvil o se lo encuentra. En la agenda hay muchos números, con nombres claro. Busca por la red algun nombre, de los que le parezca más "selectivo"o curioso, o que parezca un nick. En la red aparece el nick con intervenciones en un foro, y leyendo, saca información sobre la persona.

Si es una persona con mala fe, ya tiene suficiente para molestar. Si además el tema se hace público por la red, le crea más "adicción" para continuar con la "bromita".

La globalización y la tecnificación no es buena para algunas cosas.

Malamar, espero sinceramente que el mal rato pase pronto.

Citar y responder
Antiguo 06-08-2008, 14:30
PILOTO

Gracias Aun...la cosa ha remitido...ademas es cuestion, pienso ahora, de no darle excesivo acuse de recibo,
...en el caso que apuntas de que sea la diversion ingrata de alguno.

Un abrazo
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro