![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso dinos marca, modelo y cuanto esperabas sacar de esta liquidación !
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
..tampoco te ha hecho tanto pa querel-le de liquidar...
M.
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias
un cafe para todos pago yo no estoy 100por100 seguro pero creo es una mezcla alcohol-glicerina pero no se la proporcion, por eso suele amarillear... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Sino recuerdo mal es agua destilada en su mayoria y un chorrito de alcohol para evitar la congelación. No es conveniente ponerle demasiado ya que ataca a la pintura de la rosa. Cuando termines de rellenarlo esperas a que se forme una sola burbuja y lo cierras. La burbuja sirve para permitir la expansion/ contracción del liquido. Un saludo y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dos recetas que he usado: ginebra si es de agua con alcohol o aguarras si es de aceite como los sestrel. o te compras el liquido de la casa si es que lo venden...
|
|
|
||||
|
||||
por si te vale, yo lo rellene de agua-metanol, que es nuna especie de alcool y todavia esta bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Este fin de semana miraré la marca y el modelo. ¿ cuanto esperaba acar de ésta liquidación? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como influye la electronica en el compas? | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-10-2006 12:06 |