![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades unas birras
pregunta para electrochispas he comprado un display de sonda, navico de ocasion (modelo anterior, y funciona bien) la entrada es un conector RCA, como los de audio los trasductores con ese tipo de salida, son compatibles entre si? solo funcionan con los de su propia marca? el barco ya tiene uno de marca irreconocible, por no quitarlo.... otra pregunta alguien a hecho alguna prueba en seco? es decir barco en tierra, probar la sonda, entiendo que no marcara nada por la diferencia de densidades, pero almenos funciona o no? saludos y gracias anticipadas Editado por biziberri en 09-08-2008 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quiere es probarla antes de montarla, yo creo que lo intentaría en horizontal en la bañera. Supongo que habrá tanto eco que dará cero o un error. Pero si marca uno o dos metros, ya sabes que funciona.
O también metiéndola en el agua por la popa, que se suele llegar bien al agua. En seco no creo que "oiga" el eco, supongo que dará que no hay fondo.
|
||||
|
||||
|
La sonda en seco marca "0". No funciona. En ese caso, en algunos modelos se pone en marcha el modo simulacro (en los Garmin FF or ejemplo). Mira si las frecuencias de la sonda son las mismas, supongo que si trabajas a 50Hz o 200 Hz la cosa no es igual. En cualquier caso, hasta que no lo pruebes no lo sabrás. Espero que lo comentes, a mí me interesa mucho.
Suerte y saludos ![]() ![]()
|
|