![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo, como aun no estoy muy puesto en meteologia os pregunto a vosotros...
Estoy viendo la web de meteorologia y dicen que habra viento del este, es levante? es el peor viento que puede haber en la zona de san pedro, la torre, campoamor? pero la velocidad del viento sera de 4... Como creeis que estara la mar? es que ya empiezo a estar hasta los cojones de tanto levante, tanto oleaje...al menos para un barquito de menos de 6 metros... |
|
|
||||
|
||||
|
AGUAS COSTERAS DE MURCIA:
SUROESTE FUERZA 2 A 3. MAREJADILLA Y eso que significa exactamente? de momento ya entiendo que el mar plano plano no va estar... |
|
|
||||
|
||||
|
por tu zona, eso es la mar como una balsa de aceite, hala mañana a navegar todo el dia y asi te desquitas de tanto levante, un saludo pisha
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, estas de guasa o va la cosa en serio?
Pues menuda alegria me das...saldremos del puerto de la torre y aun esta por decidir si iremos direccion cabo roig o direccion isla grossa... Pero si esta el mar mas o menos tranquilo me es mas que suficiente, muchas gracias. Posdata: como este el mar revuelto mañana vengo y te pongo dos velas negras . |
|
|
||||
|
||||
|
pero con cubitos que con estas calores igual se derriten,
![]() y ahora ya sin cachondeo, calma chicha y cuanto mas a poniente te vengas mas calma tendras , un saludo y que pases un buen dia![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|