La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-08-2008, 22:48
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cofrades,

desearia conocer el concepto que de vuestros amarres tienen mis amigos allende los mares.

Se me ocurre formular esta informal encuesta:

Respecto a tu amarre:

1) estas feliz y te parece justo lo que te cobran pues los servicios son los que corresponden y aún más.

2) ni fu ni fa. Pago y lo que me brindan esta mas o menos acorde.

3) lo que pago es mas de lo que me brindan

4) me siento timado, robado y choriceado por estos de la amarra. Debieran colgarlos del punto mas alto de la nave.

Aprovecha para descargar tus sentimientos (como dice mi psicoanalista español)

Pepe (de la hermandad de los preguntones)

La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes

Editado por Pfdb en 08-08-2008 a las 22:49. Razón: hortografia
Citar y responder
Antiguo 08-08-2008, 23:07
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Pepeeeee !!! Ande andeandavas hijo ?????? Y vuelves preguntón ... aburridillo estás, no me acostumbro

No sé lo que te dirá el patrón pero yo si que cambiaría una cosa del amarre, y es la mierda que se acumula en el fondo del pantalán, que es donde estamos !!!! Eso y que está enmediolacalle, que tambien molesta

Por lo demás oye, todo de puta madre

Te pago la próxima Pepe, a ver si te quedas un rato más por aqui aunque sea borracho perdío

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wandyta
Pfdb (08-08-2008)
Antiguo 08-08-2008, 23:17
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes

Oleeeeeeeee!!!!

Pero que recepcion que espero el capitan no tome a mal pero... dan ganas de raptarte y huir remando!!!!

Muchas cosas en la nautica local Wandita pero siempre el corazon en la Taberna "mi foro espiritual" y mis lejanos amigos tan cerca del corazon!!!

Para ti y los tuyos los cariños desde las aguas color de leon!

Pepe (de la hermandad que tomo lo de las hermandades de la hermandad del macetero).

La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
Antiguo 09-08-2008, 14:57
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

a lo que amos . he tenido dos años un amarre , que era una mierda para amarrar , el dueño un hi-----de pu.....a usurero , 8x3 -2800 € mas el diez por cien del precio del amarre para el club y 140 € de tiquet de parquing ,
ojo y un dia sali ha navegar solo tuve un pequeño problema al entrar a puerto con el motor que pude solucionar , di aviso al puerto salio una zodiac para ver lo que me pasaba y juro por dios que solo me pregunto y le dije que ya entraba solo .
y me mandaron una factura de 150 € cuando me queje me digeron que esto se havia acordado en junta de socios .
amarre en la marina de san carles 1800 € año luz y agua , bueno supongo que el tiquet de parquing pues se tendra que pagar . pero puerto a estrenar con finger en cada amarre y triplicando el sitio de amarre
ala animarse que todo no son buenas navegadas que cuando llegas al amarre algunas veces y no puedes entrar o el vecino intenta entrar y no puede y todos de puto culo , se te olvida lo vien que lo has pasado
salut kiqu
Antiguo 09-08-2008, 15:11
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Joer Kiqu, leyendo esto la verdad es que nosotros estamos de maravilla, no veas que sablada, 150 e por preguntarte si necesitas ayuda Como si no estuvieras pagando bastante ya.
Has hecho bien buscando otro sitio, si todos hicieran lo mismo quizás todo se nivelara un poco.

Pepe, que si le dices al capi que me raptas lo mismo te da él los remos y todo

Venga, alguna queja más sobre los puertos ???? Todos estáis de maravilla ????

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 03:18
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

PORT MATARÓ, sábado 9 11 de la mañana

Vamos al barco la Almiranta, mi hija y una amiga. Paro el coche delante del pantalán para descargar trastos, entre ellos un bidón de 20l. de gasolina, de paso bajan las 3 señoras, yo aparco el coche.

Subimos al barco y, de repente, un olor a gasolina que tumba... el bidón perdía por la base. Rápido a abrir el deposito, a buscar el embudo y a vaciar el bidón; ufff pienso yo, empezamos bien el día (antes, y en el mismo patalán, he tropezado con una manguera y cási me mato, las niñas también pero de risa).

A punto para salir, suelto las amarras de popa, la Almiranta las de proa, pero una se le resiste y como tenemos el viento de proa pues como que tampoco ayuda mucho; nuestro pantalán está en la misma bocana y el viento viene "limpio". Mis vecinos los dos son buzos y están buceando, osea que tengo agua a los dos lados, osea que el barco se me atraviesa. Al final, con el barco atravesado, soltamos la amarra y doy atras. El motor hace "crack" y se para, arranco de nuevo y esta vez hace "catacrack" y se vuelve a parar. Salgo, miro el motor y veo la guia del vecino y su boya "prohibida" en mi hélice.

Tengo: el barco "atravesao", la hélice hecha un "boñigo", la Almiranta con cara de "palo" y las niñas "adolescentes" preguntandome si mientras no solucionaba el tema se podían poner el bikini. Total, que mejor que me hubiera roto la pierna con la manguera.

A qué viene todo esto ?, pues a que, en vista del panorama, he llamado a los marineros del Puerto y en 5 minutos estaban en el amarre, y en 20 minutos tenía el tema solucionado. Evidentemente no me ha costado ni un duro.

RESUMEN: YO NO ME CAMBIO DE AMARRE , Y POR LA EXPERIENCIA DE HOY, UNOS BUENOS PARA LOS MARINEROS DE PORT MATARÓ.

PD: Cofrades vecinos, mi amarre es el R28 (al lado de la CR) y mi barco es el vuestro. Es pequeño, pero en la bañera caben más de 100 cervezas , os espero !!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 11:12
aculla aculla esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Para mi el amarre es la parte más cara de tener barco. Entiendo que los precios los marca el mercado ya que hay mucha demanda y poca oferta. Así que esto tiene difícil solución. Aún así me siento afortunado de haber encontrado un alquiler a un precio ajustado en Port Torredembarra. 2400 euros al año (8X3) con todos los servicios incluidos. El personal es muy agradable, hay varias nauticas en los locales del puerto y no hay mucho jaleo nocturno. La verdad es que muy bien

El año que viene quiero cambiar pero no es por el puerto. Me gusta más la zona de Calafat, l'Ametlla, etc... porque la costa es más de roca y soy aficionado al buceo. A ver si tengo suerte y puedo encontrar sitio

Saludos
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 11:53
madreña madreña esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes

Vaya como estan los precios por el mundo.
No hay nada como tenerlo en uno publico ( de la administraccion ) no tienes servicios excepto agua y luz pero 8 por 3 pagas un tercio de lo que decis
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 12:17
DANDYNE DANDYNE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes

Pues eso, reconozco que el mío la verdad está bastante curioso, el precio no me quejo, las instalaciones son nuevas, servicios la verdad pocos, pues el marinero se deja ver muy de vez en cuando, a lo mejor es que soy algo tacaño con las propinas, pero ¿no le pagan por eso?.
Por lo que puedo leer los hay bastante peores, simplemente me gustaría que el mío tuviera una mejor protección para las nortadas, pues vaya meneos que nos pega en el amarre. Salutem.
Antiguo 10-08-2008, 12:18
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes

Una ronda
Como Kumi, yo tambien estoy en Mataró y satisfecho. A cada uno lo suyo y a la contramaestra y a los marineros y marineras de aquí un
El precio no es una ganga, pero es lo que hay.
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 19:34
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Yo tambien corroboro lo de Kumi y Paco con respecto a Port Mataró... Los marineros son todos, sin excepcion, muy amables y serviciales...
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 20:06
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiarias tu amarra?

Parcela pintada en el suelo en el puerto de Espasante. 8 eur/mes.
Servicio:ninguno. Ni agua, ni luz, ni marineros ni nada. Al menos parchearon la rampa (y aprovecharon para eliminar el grifo que había en el puerto).

- Creo que un grifo para la manguera estaría bien.
- Creo que no pagaría mucho más.
- Creo que antes teníamos las cosas en el puerto sin pintar rayas, no nos cobraban, y había agua. No andamos escasos de espacio, y no entiendo a qué vienen las rayas en el suelo.

En verano los turistas aparcan los coches y nos bloquean el acceso a la rampa.

Smartsails

Reglas del foro