![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miah, no nos afecta...
![]() ommmmmmmmmmmmmmm Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 24-10-2007 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
6 al 9 de Diciembre 2.007. Si estais de acuerdo, claro Ahora hace falta un nativo que se ofrezca para una vez conocido el numero de asistentes, reserve en un restaurante cercano a los atraques. Yo me encargo de avisar a las "universitarias" ![]() Saludos Miahpaih -Ahh tu odias tu trabajo? pues existe un grupo de ayuda que se reune en un sitio llamado "La Taberna del Puerto". ![]()
Editado por Miahpaih en 24-10-2007 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la Moción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del puente del 6 esta bien. En donde sea.
Aunque me parece mejor Santa Pola, menos universitarias pero mas posibilidades nauticas, incluyendo Tabarca. Los que les pilla mas lejos Santa Pola son muchos menos que a la inversa. Incluso ellos podrian acercarse a Alicante en coche y bajar con algunos de Alicante. Esto tambien podria ser valido si se mantiene la fecha del 1. PD: Si fuera Chuck Norris, Navionics estaria ahora haciendo planos del Metro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
a los de Madrid nos viene mejor que sea en puente Por lo de los compromisos familiares y demás...el brujo
|
||||
|
||||
Yo tambien prefiero un puente, que estaremos mas relajaos. Saludos y birras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
TEMA CERRADO
Venga, pues entonces, como padre de la criatura, este post queda cerradín, y abrimos uno nuevo llamado Puente de Diciembre-Kedada en Alicante. A partir de ahora, en el nuevo post, no se habla ni de cambios de fechas ni de lugar. Sólo será para apuntarse, decidir el plan festivo y ver fotos de universitarias que nos pondrá Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros cofrades, aún nadie se reporta de los que esten mas cerca de mi, bueno quiero pensar que hay algunos cercanos y no pensar que estoy tan lejos que no os disfrutare el conocreos, aunque aqui sería dificil disfrutar una quedada en una taberna, pues no es bien visto la participación de las feminas en esos lugares, pero hay lugares mas apropiados como restaurantes y otros lugarcillos ricos en alimentos y bebidas refrescantes...Espero les interece y se unan a mi propuesta de extender los jueves de Taberna hasta México, específicamente Culiacán, Sinaloa...Me despido ChiquisUnica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me apunto, aunque sin barco
En el varadero de Alicante. Hay un barecillo que no se come mal.
|
||||
|
||||
|
¿Kedada donde se keda? Kedada no se que hacer con ella Parece que los kedados son de todos los lados y todos ellos : Kibo Nonick El Brujo Vicavihe Kabuti MarcEolo rappprrr Icebar Iceberg Miahpaih Marlow Freeblue Kates Buzo Dagober Cornamusa Peleón Garuda Brutus +1 Fextivo Caribe Jezu Alvent parrocha cocodrilo
Editado por cocodrilo en 10-08-2008 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
esta kedada ya se celebró hace meses. Estad más atentos a la próxima ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una camiseta pirata ? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 242 | 14-09-2007 09:02 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| Meteo Para Alicante Y Tabarca | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-05-2007 13:02 |
| ¿Para cuándo una regata de cirunnavegacion ... por el hemisferio norte? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-01-2007 15:44 |