La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2008, 00:03
carlsailing carlsailing esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado vuelta al mundo sin prisas!!en Octubre 2008 yeahh!!

[FONT='Verdana','sans-serif']Hola cofrades, birras y todo lo que queráis siii[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']ya tenemos un catamarán 46 pies por fin de tantos sufrimientos y historias para no dormir, al fin el día 1 agosto 2008 ya tenemos el catamarán siiii[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']ahora a navegar a saco, el próximo octubre saldremos a navegar por los mares del mundo, la salida será desde Málaga solo mi hermano y yo y el que se quiera apuntar para algunos trayectos, informarse el que quiera!![/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']iremos desde Málaga a Canarias para salir con la ARC y luego a Cabo Verde-Senegal en Casamace, luego Brasil para unos pocos de meses y subiendo para el Caribe, haremos la misma ruta que nuestros gran amigos virtuales Isabel y Guillermo del Tintin, ellos llevan navegando mas de dos años ahora están en el Caribe disfrutado de esta única vida que tenemos...son unos makinas siii, esta es su pagina,[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']http://www.olaje.com/tintin/[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']no tenemos tiempo de vuelta, hemos agotado nuestro tiempo de diversión en muchos deporte extremos y no extremos que practicamos, hemos perdido algunos amigos en estos deportes pero asi es la vida... otros pierden la vida al volante, fumando, droga, etc....hemos vendido todo todo lo que tenemos en España `para poder hacer este gran viaje..lo hemos arriesgado todo!!! [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']llevaremos mucho material de deportes, kayaks, kitesurf, surf, buceo, bike, patines, parapentes, hasta la playstation 3 jeje[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']estaremos practicando por Malaga, Estrecho y algo mas, no tenemos mucho tiempo y tenemos que aprender mucho mucho...[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']si alguien se interese por alguna travesía contactar.. hay que compartir gastos jejeje[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']este este links hay tres videos nuestro de nuestras aventuras[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']http://es.youtube.com/watch?v=ASHIf2FRFL4[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']http://es.youtube.com/watch?v=TSEy6G-Rdkw[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']http://es.youtube.com/watch?v=JiOskPtl1lE[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']bueno cofrades no cuento mas espero que os guste los videos!![/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Os deseo lo mejor para todos y todas…y mucho viento y biras virtuales!!!![/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Gran saludo de Carlos y Domin[/font]
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 02:55
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: vuelta al mundo sin prisas!!en Octubre 2008 yeahh!!

Felicitaciones
Un cata de 46 pies es un gran bicho, espero que lo disfruten mucho.
Antiguo 10-08-2008, 09:09
gumiel gumiel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 106 Agradecimientos en 36 Mensajes

Pues no, no me gustan los videos.

Me parece que arriesgar así la vida es la cosa más estúpida que he visto en mucho tiempo.

La verdad es que tras ver esos videos, me planteo lo que debe ser navegar con vosotros y las ideas que pasan por mi cabeza están bastante alejadas de los conceptos de 'seguridad', 'tranquilidad' o 'confianza'.

Por otra parte estoy seguro de que seréis unos cracks del YouTube; basta con cantar horriblemente mal, abrirse la cabeza contra un muro, ser un absoluto negado en algo o haber grabado el accidente aéreo en el que mueren 300 personas para que millones de personas disfruten viendo las imágenes.

Es lo que se admira más hoy día.

No, gracias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gumiel
Olabarru (10-08-2008)
Antiguo 10-08-2008, 11:22
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 171 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gumiel Ver mensaje
Pues no, no me gustan los videos.

Me parece que arriesgar así la vida es la cosa más estúpida que he visto en mucho tiempo.

La verdad es que tras ver esos videos, me planteo lo que debe ser navegar con vosotros y las ideas que pasan por mi cabeza están bastante alejadas de los conceptos de 'seguridad', 'tranquilidad' o 'confianza'.

Por otra parte estoy seguro de que seréis unos cracks del YouTube; basta con cantar horriblemente mal, abrirse la cabeza contra un muro, ser un absoluto negado en algo o haber grabado el accidente aéreo en el que mueren 300 personas para que millones de personas disfruten viendo las imágenes.

Es lo que se admira más hoy día.

No, gracias.
Totalmente de acuerdo Cofrade

Creo que aqui lo que nos gusta es otras cosas............

Buena mar

Willy-foc
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 14:42
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

......¿Y no vais a Hornos en julio?... creo que hay unas olas de c......nes para surfear con el cata

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 19:31
saito saito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 35 Agradecimientos en 9 Mensajes

En algunas imagenes me dais envidia, pero en otras...

Que tengais suerte
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 21:50
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Pues....con ese plan que lleváis, os deseo toda la suerte del mundo (creo que os va a hacer falta).

Si pensáis navegar con esa mentalidad alrededor del mundo, yo no me embarco ni cobrando, que la Mar cuando se pone fea...se pone muuuuuuuuuuuuy fea. Y hasta esos confines, no llegan los de la tele para daros vidilla.

No os gastéis tanto dinero; navegad por el Mediterráneo en verano, que Salvamar ya está acostumbrada a salvar descerebrados. AL menos tendréis una oportunidad!

Madre mía!
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 22:14
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Pues la verdad ..... he visto vuestros videos y no veo nada extremo en ellos ... caida libre, escalada deportiva, tirolina, puenting ... q tienen de extremos ... desengañaros q el hombre aventurero ya no esta de moda ..... y en serio, disfrutar la vida a tope es otra cosa os lo aseguro .

En fin, espero q la gente joven q pueda llagar a ver esos videos no intente emularlos ... algo q ocurre muy frecuentemente ... de todas formas os deseo que tengais una muy buena vuelta al mundo ...

Un saludo y suerte ...
Citar y responder
Antiguo 10-08-2008, 23:03
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Despues de ver vuestros videos,creo que os equivocais,esto que vais a iniciar no es vuestro mundo,olvidaros,no encontrareis quien aplauda vuestras barbaridades,no os deseo suerte pues es lo que no quereis
Citar y responder
Antiguo 11-08-2008, 02:29
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,664 Agradecimientos en 910 Mensajes

En tu otro post, solicitas: Seguro nautico para vuelta al mundo
Creo que si la compañia que intentas te asegure ve los videos no te asegurarà.

Tais Locos

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Antiguo 11-08-2008, 06:24
biziberri biziberri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 402 Agradecimientos en 158 Mensajes

no brindo
creo que os vais a aburrir....
ademas eso ya esta hecho
y marcha atras, con un patin en el aire?
eso no esta hecho..... creo
Citar y responder
Antiguo 11-08-2008, 07:26
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Hola carlsailing: no se que ha pasado con tu mensaje que ha salido un poco descontrolado en el texto.
Yo os deseo que os vaya bien y os recomiendo que seáis prudentes porque en mi modesta opinión en la mar la aventura es mayor que haciendo otros deportes de riesgo donde existe la posibilidad de "bajarte" o de abandonar (yo también era del ramo escalaclimb). Ya lo veréis. También depende de la ruta que hagáis pero no hay que sub-valorar nada porque en todos sitios "cuecen habas".
Creo que la imagen que proponéis para buscar sponsors o tripulantes no es la más idónea para una aventura náutica porque los valores de un buen marino siempre pasan por eludir o salvar con sensatez y experiencia las dificultades imprevisibles.

¡Suerte!

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Planeta Agua este mensaje:
carlos g. (29-02-2012), malamar (11-08-2008), quiron (19-08-2008), slater (11-08-2008)
Antiguo 11-08-2008, 09:16
Abuelo Abuelo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 36 Agradecimientos en 16 Mensajes

Si lo que querías es adrenalina de verdad, emoción, tensión y vivir con no se que pasará en las próximos días. Prueba a tratar de pagar una hipoteca de interés ascendente sin límite, a llevar a un niño al cole, a otro al médico, sorteando multitud de obstáculos como tráfico, burocracia absurda y llegar a tiempo al trabajo dónde deberás poner al límite tus habilidades mentales para poder sobrevivir al "trepa" al "pelota" y al que se escaquea siempre, además de soportar con una estoica sonrisa al jefe a cambio de un mísero sueldo con el que tendrás que hacer maravillas para llegar a fin de mes. ESO SI QUE ES UNA AVENTURA.

Lo de navegar en medio de un temporal pues PURO RELAX.

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Abuelo este mensaje:
Blas de Lezo O.. (24-08-2009), bloom2505 (13-08-2008), malamar (11-08-2008), manguan (11-08-2008), quiron (19-08-2008), WONDERER (02-03-2012)
Antiguo 11-08-2008, 10:06
Al Xarquí Al Xarquí esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes

Un aliciente que no citais para animar a los que podrian navegar con vosotros debe ser, seguramente, la cantidad de horas de profunda y enriquecedora conversación que unas mentes como las vuestras pueden proporcionar.
¡¡Que delicia de tardes y noches tranquilas, relajadas, oyendo experiencias y pensamientos agudos!!
Os deseo suerte, pero por favor no publicar mas videos de mal gusto y, si no hay mas remedio, ¡al menos ¡limpiaros el cu*o!
Citar y responder
Antiguo 11-08-2008, 11:11
slater slater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola carlsailing: no se que ha pasado con tu mensaje que ha salido un poco descontrolado en el texto.
Yo os deseo que os vaya bien y os recomiendo que seáis prudentes porque en mi modesta opinión en la mar la aventura es mayor que haciendo otros deportes de riesgo donde existe la posibilidad de "bajarte" o de abandonar (yo también era del ramo escalaclimb). Ya lo veréis. También depende de la ruta que hagáis pero no hay que sub-valorar nada porque en todos sitios "cuecen habas".
Creo que la imagen que proponéis para buscar sponsors o tripulantes no es la más idónea para una aventura náutica porque los valores de un buen marino siempre pasan por eludir o salvar con sensatez y experiencia las dificultades imprevisibles.

¡Suerte!
Algunos comentarios me parecen verdaderamente desafortunados.....Esta es una taberna de piratas, pero tambien de caballeros y recurrir incluso al insulto no me parece muy de caballeros para expresar una opinion. Dicho sea de paso que no me identifico en lo mas minimo con carlsailing y compañia, por eso creo que los comentarios que enriquecen esta taberna son los que van en la linea del que cito. Planeta agua. Sin acritud.... Y unas birritas pa todos que nos estamos poniendo demasiado serios pa ser veranin
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a slater este mensaje:
Freeblue (11-08-2008), Tabernero (11-08-2008)
Antiguo 11-08-2008, 13:34
Juantf Juantf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 241
Recibió 43 Agradecimientos en 26 Mensajes

Hola:

No comentais nada sobre vuestra experiencia en navegación, travesia de altura y eso es lo imortante.

Tabarly decia que el mar es un mal sitio para "pretender ser".

www.anavre.com
Citar y responder
Antiguo 11-08-2008, 16:13
manguan manguan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 27 Agradecimientos en 19 Mensajes

Estaís un poco locos

Pero que experiencia teneís navegando ??

Rondas para todos
Citar y responder
Antiguo 11-08-2008, 16:40
Cat Cat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes

BON DIA .

Pues a mi lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido:
"en esas mismas fechas nostros lleveremos la misma derrota por el caribe. PELIGRO. No me gusta esa compañia"

Les deseo que todo les salga bien, pero es que dudo muy mucho que con el caracter y las maneras que demuestran en los videos tengan la sabiduria (si he dicho sabiduria) del buen navegante.

Y no soy pedante, ni chulo, ni voy de sobrado, pues considero que soy navegante y todavia me falta mucho para pasar a ser buen navegante; pero he conseguido no meterme nunca en un follón en en el que no esté todo bastante controlado, y eso en la mar en básico.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cat
malamar (11-08-2008)
Antiguo 11-08-2008, 18:50
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Carlsailing, ¿ quién de vosotros es capitán de yate ?. Al menos uno deberá serlo para poder iniciar la travesía, ¿no?. Lo bueno de los videos es que si alguien se apunta ya sabe con quién se juega la vida.

Citar y responder
Antiguo 11-08-2008, 18:52
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes

Pos pa mi, que me parece que os resultará un poco aburrido esto de navegar.
Lo más interesante que os puede pasar es que os paren los romerales y os empiecen a pedir papeles titulos y esas cosas, pero bueno, haceis una tirolina y los dejais plantaos, con un par.
Lo primero que os recomiendo, es que os pongais en contacto con la asociación de Capitanes de Yate de España. Ellos os darán muy buenos y divertidos consejos.
Beso y........a por ellos. Que estos de la taberna semos un poco mojigatos
Javi
Citar y responder
Antiguo 11-08-2008, 20:58
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por slater Ver mensaje
Algunos comentarios me parecen verdaderamente desafortunados.....Esta es una taberna de piratas, pero tambien de caballeros y recurrir incluso al insulto no me parece muy de caballeros para expresar una opinion. Dicho sea de paso que no me identifico en lo mas minimo con carlsailing y compañia, por eso creo que los comentarios que enriquecen esta taberna son los que van en la linea del que cito. Planeta agua. Sin acritud.... Y unas birritas pa todos que nos estamos poniendo demasiado serios pa ser veranin
Hola, decir que ya somos dos , los que opinamos lo mismo

un saludo
Citar y responder
Antiguo 12-08-2008, 00:16
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Operaros de apendicitis antes de salir...... mi unico consejo. Lo demás me parece que ya lo "sabeis todo".

Antiguo 12-08-2008, 01:07
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por slater Ver mensaje
He revisado mi respuesta, y me he dado cuenta de que he escrito "descerebrados".
Si se toma como un insulto, lo retiro tranquilamente.

Pero he de decir que, a la vista de los videos que ha colgado, ninguno en esta Taberna (que creo las hemos visto de todos los colores navegando, y sin circunvalar siquiera), les daría alas para navegar en ese plan.

Quizá me haga viejo, puede ser. Pero es que a mí, meter la cabeza debajo de un tren, o estamparme contra una pared bajando en una tirolina sin freno.....me parece de carencia neuronal.
Lo de plantearme luego como próximo reto dar la vuelta al mundo navegando a vela.....es que no tiene pies ni cabeza.

Nunca he insultado, así que retiro lo que os pueda parecer insulto.

Embat
Citar y responder
Antiguo 12-08-2008, 09:35
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,919
Recibió 3,263 Agradecimientos en 1,163 Mensajes

enhorabuena por el cata
buen barco para dar la vuelta al mundo "sin prisas"

y aqui esperaremos vuestras cronicas

suerte
Citar y responder
Antiguo 12-08-2008, 09:44
Chagho Chagho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por maka Ver mensaje

enhorabuena por el cata
buen barco para dar la vuelta al mundo "sin prisas"

y aqui esperaremos vuestras cronicas

suerte

Lo mismo digo

Almayer

Reglas del foro