![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes de nada saludos y una ronda a mi cuenta. pues la cuestion es que tengo un barquito que no llega a 6 metros "de casco". El tema es que al comprarlo venia despachado a la zona 7 y la verdad es que para mi zona de navegacion no me sirve para nada. mi idea es pasarlo a la zona 4 (12 millas) de camino que tango que ponerlo a mi nombre.
Mi pregunta es que si tengo que pasarle itb para que el señor verifique que llevo todo lo necesario o al ser menor de 6 metros no hace falta pasar itb teniendo obligacion de llevar todo lo que pone en el inventario del certificado simplemente. saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me parece que si tiene menos de 6
![]() m te vas a ir olvidando de las 12millas, pero tampoco me hagas mucho caso , un saludo y haber lo que te dice Navegaitor que de esto entiende un monton![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cofrade:
Decirte, aunque probablemente ya lo sepas, que no podrás cambiar de zona de navegación si la categoría de diseño de tu embarcación es la "D". Si cambias a una zona de navegación menos restrictiva, tendrás que pasar la ITB, pues esa es la interpretación que del Artículo 3 apartado D) del R.D. 1434/1999 hacen las Capitanías Marítimas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|