![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que llevamos prácticamente todo el mes así, parece que el viento se ha puesto a jugar al patio de mi casa, más que dando vueltas ¿Que me recomiendas entonces Carmelo? volverme para aguadulce con poniente atravesando la "pequeña" bahía sería un calvario ¿me quedo por Roquetas? o mejor no salgo? bueno.... salir voy a salir como sea, cohones que estoy harta de que me salga todo al revés
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo que a mi me pasa lo mismo . Y sólo necesito 20000 años menos!. Al final termino viendo Doraemon a las 3.30. Que os apostáis... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ensaya aterrorizaciones y solventarás el problema ![]() ¡Que lo disfrutes! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ná Monegros, me parece que al final nos quedamos 2 barcos (hay 3 que me tienen que confirmar pero dependen de sus doñas....). Bueno, será una buena ocasión pa conocer a tu señora.... si queréis os presto un farolillo rosa y organizais una cenita romántica a la luz de luna
![]() Yo quizá me ponga a hablar sola, o mejor no me depilo y a ver si con las piennas llenas de pelos me convierto en loba y me da por aullarle a la luna los voluntarios que se han presentao no logramos cuadrar fechas... el resto.... unos cobardes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que tampoco tiene porqué haber mayores problemas para encontrar unas cuantas horas en las que navegar hacia donde te convenga. No conozco aún la zona, ni en quien fijarme para saber qué hacer en caso de duda. En Caleta, aparte de ya ir cogiéndole el 'aire' al viento y al mar tras tantos años por allí, aunque el mar esté hecho un plato y haya calma total de viento, si alguno de los patrones que salen siempre que se puede y debe, están en la Taberna del Puerto contando sus aventuras entre rascas imponentes y capturas inmensas , yo tampoco salgo. No falla, ese dia, o se lía de golpe y sin avisar, o se mete una niebla masticable.En Roquetas, por ahora, sólo tengo el indicador de la draga. Sigue allí. En cualquier caso, casi en cualquier dirección en que sople el viento, tienes un puerto que te permitirá correr el mal tiempo y buscar refugio, así que no hay problema. A salir y ver las Perseidas ![]() Nosotros, después de los fuegos, intentaremos buscar una zona sin mucha luz parásita para hacer lo propio antes de dirigirnos a algún puerto para dormir un rato. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo el barco a punto saldré esa misma tarde, pero si me retraso queda descartado el Cabo, que tengo unas cuantas horas hasta llegar a él y se me haría de noche para fondear (quisiera hacerlo cuando quede algo de luz) Te lo confirmaría en todo caso mañana. Seguro seguro salgo el sabado. Los que se han animado no hemos conseguido cuadrar fechas y pa llevarme a un churri de turno que no esté acostumbrado a los barcos y se agobie a media noche no me queda otra que fondear sola el sábado así que al baño me lo daré como dios me trajo al mundo pero bien amarrada a un cabo por aquello de no saber nadar (espero que no esté el agua muy fría ![]() Pena que vendí el saxo, que hubiese sido ideal liar una serenata en mitad de la noche (vamos, que si alguien pasa y se encuentra al cachalote fondeao dios sabe donde con una loca en cueros tocando el saxo en proa llaman a a la benemérita seguro) ![]()
|
||||
|
||||
Margaaaaaaaaaaaaaaa.Vale ya,,,,,,,,, que nos llevas de puto culo .El finde empieza esta tarde, y no hay quien lo cuadre contigo ya que ahora resulta que no cuenta hasta el viernes por la tarde/noche. ![]() Hay alguna gente que está haciendo previsiones de hacer alguna excursión hacia Almerimar, aunque en noches como estas de luna llena y con la previsión que se vislumbra, lo bonito sería fondear, aunque fuese en La Parra. ![]() ![]() Yo mapunto, pero mañana llevo a mis sobrinitas que se lo he prometido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joeee Pedro, si no rechistais y te mandé un sms demonio!!!1 ¿Qué quieres que haga si este año no he pillao vacaciones? Mañana curro hasta mediodía (termino sobre las 4 más o menos) de ahí al barco y entre que preparo todo....
Pues la Parra tampoco sería mal sitio, muchas tardes veo barcos fondeados por allí. Pero, según me comentó Tanit el fondo es roca ¿has fondeao por allí alguna vez? Pa irme a un puerto me quedo en el mío... yo lo que quiero es fondear donde sea, sobretodo el sábado ![]() PD: ¿Además de sobrinas tienes algún sobrino que ya esté criao, a ser posible moreno y macizorro? Pa hacer de canguro esa noche, digo ![]()
|
||||
|
||||
Pues algo le pasa a mi Blakperry, solo recibe MSM de Pedofone.Yo he estado un par de veces fondeado delante del Hotel y perfesto, sin de problems. Eso sí, con un día como ayer, sin viento y sin mar, en otras condiciones no parece muy resguardado. ![]() A mi me gustaría fondear de noche cerquita ya que toy sin papeles. No me vaya a pillar la verdemérita. He pasao la Itb, tengo apagafuegos nuevo de trinca, pero resuta que el papelajo donde se pone el sellito es nuevo y no vale el antiguo, y en Capitanía no te lo dan en un rato. (quince dias) Vamos, que no es por molestar.![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Puerta Purchena puede ser una opción, que me dijeron que es un fondeadero muy bueno.... y al laito del puerto por si se mete alguna de golpe entrar pa dentro..o la parra o el camping que hay pasando el cañarete....
Amos.... que todavía me veo en mitad del paseo marítimo de Aguadulce entre los pescadores (si es que la 1ª vez y yendo sola no estoy por arriesgar mucho)
|
||||
|
||||
Mañana hablamos, si te paice.Tengo
|
||||
|
||||
Mañana hablamos, si te paice.Tengo un sobrinillo moreno y macizorro, y estará encantado de que le des la teta. ![]() ![]() ¡Ahhhhhhhhh, quien tuviera seis meses! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede haber calma chica como liarse un maremoto huracan o lo que tercie que esta que suscribe se va a pasar como poco poco la noche del sabado en la mar.
Julio y lo que llevo de agosto están siendo sin lugar a dudas una de las peores rachas de los ultimos años. Encima me levanto a las 6 de la mañana, llego a casa de noche, no tengo tiempo de nada, y mejor pues así me evito calentarme la cabeza más. Joer que llevo días obligandome a animarme y salir a navegar pa levantar los animos que dicho sea de paso están por los suelos. Si los tengo que levantar con un chute de adrenalina o un ataque de pánico pues a joerse... al menos me joeré en el barco
Editado por Polen en 14-08-2008 a las 13:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por wiper en 14-08-2008 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si Polen. Animo y que paseis un estupendo finde. Sobre todo no rompais nada. Salud.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno que sea lo que eolo o neptuno o jonás quieraEl plural está aún por definir, porque la peña se va apuntando pero no se ha concretado nada aún... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|