|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Titulos Nauticos
Hola soy Pscotica, ando cotilleando por estos lares, soy ejecutiva de ventas, comercializo Titulos nauticos ademas de seguros para embarcaciones, si quieres aprovechar a sacarte el titulo antes d q cambie la normativa en Noviembre contactame , un saludo.
alexrollano@yahoo.es 664753920 |
|
||||
|
||||
Re: Titulos Nauticos
"Comercializo titulos naúticos"
Me ponga cuarto y mitad y, por favor, me lo corta de la parte de Capitán de yate que es mas dura. |
|
Hola, Pscotica.
Yo contactaría con uno de por aquí que se llama Atarip (puedes enviarle un privado). El motivo es que él tiene una flota de 35 embarcaciones y no está nada contento con su seguro actual. Está buscando a alguien que le ofrezca buenas condiciones. Luego, en este foro hacemos básicamente lo mismo que él: que él contrata un seguro de barcos, nosotros también; que él compra barcos a un determinado astillero, nosotros también. Y así... El motivo fundamental es que no nos gusta perder el tiempo. Ni estudiando ofertas ni materias para aprobar títulos. Por eso también imagino que tendrás éxito en tus ventas por este sitio. Pero, como te digo, conviene que contactes con Atarip, que te abrirá muchas puertas.
|
||||
|
||||
Para portaaviones... ¿Que seguros tienes?
Datos: Eslora: 1300 Pies. Manga: 250 Pies Desplazamiento: 60000 Ton (Habilitado para zona D) Gracias.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
Hola perdona mi patosidad , pero ..¿que significa ? ""comercializo titulos nauticos""
|
|
||||
|
||||
Hola Pscotica.
La verdad es que nos has dejado anonadados. Intente contactarte ayer en navegar.com, pero no me dejan (he olvidado mis datos de entrada) ¿Que qiere decir que comercializas titulos nauticos? Yo llevo gastados 1500 euros en sacarme C.Y. y me quedan 2 para Octubre. Si me haces un baratillo puede que me deje comercializar. Espero que lo aclares. Saludos. Javier. |
|
||||
|
||||
Caray 1.500!! Espero que me salga más barato, si no igual ni lo intento.
|
||||
|
||||
Hola Lord Nelson.
Si lo haces por libre te saldrá bastante mas barato.(las practicas mas las tasas, sobre 350 euros) Si vas a una academia, 1.500 es practicamente lo minimo. Depende de tu capacidad y tus conocimientos. saludos y animo. Javier. |
|
||||
|
||||
Buenas, Yo estudiando las alturas, refracciones, paralajes, rectas de altura y resulta que lo podia comercializar. Bromas a parte. Sería bueno aclarar lo de 'comercializo títulos' sinacritud Unas birras |
|
||||
|
||||
A mi me interesa el PY podrias aclararte un poquito.Aqui en Girona me cuesta encontrar horarios.
Sirvete un par de haber si sueltas prenda. Pa los demas tambien hay.Saludos
El mosquito a la rana: Prefiero en el vino morir que en el agua vivir. Pobre infeliz, mejor vivir en el agua y degustar un buen vinohttp://www.cosasdebarcos.com/barco_45331050091351575665575066484568.html |
|
||||
|
||||
Yo quiero el primer titulo en España de "Almirante de Yate" pero que esté "casi" Homologado por la DGMM... je,je,je...
Creo que lo mejor es tomarse este hilo en clave de humor... Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Hombre Javichi, precisamente los de 'Almirante de Yate' los 'comercializa' un servidor.
Me mandas una foto, y te pongo un par de anclas, el escudo, la bandera, unos galones dorados todo en fondo azúl 'náutico' ya está, que soy un hacha del power point. Venga una rondita Mejor tomárselo con humor |
|
||||
|
||||
Atrapacabos, esta tarde mismo me hago una foto con gorra marinera para que la insertes en la tarjeta de Almirante de Yate, lo que voy a presumir con los amiguetes...
Espero me hagas un buen precio... y no me cobres el iva. Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
No se cobra a un cofrade de la Taberna.
Todos compartimos uan pasión, nos ayudamos y |
|
||||
|
||||
Mujer por interesar yo me apunto al de C.Y por cuanto me saldria
|
|
||||
|
||||
¿Qué es eso de Comercializo titulos nauticos..........?
|
|
||||
|
||||
¿En el mar no pasa como el carné de conducir, que los regalan en la tómbola? Si lo comercializas no tiene gracia... Lo mejor es vender boletos
|
||||
|
||||
yo querer, yo querer
capitán de yate, y otro para un amigo!! |
|
||||
|
||||
Chorch, la Psicótica tiene la misma oferta que el Carrefour: " 2 x1 ", así que puedes pedir dos y sólo te cobrará uno.
Esto es un chollo, je,je,je Saludos, Javichi |
|
Dejaos de tonterías, ¿acaso no sabeis que en la Taberna cuando poneis el post que hace el número 1.500 os dan el PER?, ¿para qué pagar por algo que aquí obyenemos gratis?
A los 4.000 el PY y a los 8.000 el CY. El Almirante de Yate lo da el Tabernero potestativamente en función de las propinas dejadas en la Taberna. Yo estoy aplicándome para que me den el PY
|