![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faro de Ons. 14 de Agosto, 7:45 AM.
Una de las muchas ventajas de ser amigo del farero
Editado por Motrete en 28-11-2009 a las 10:24. |
| 2 Cofrades agradecieron a Motrete este mensaje: | ||
perseo56 (21-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonito, bonito...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso, Espectacular, diria yo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso... hace 22 años, (septiembre del 1986), hice unas muy parecidas desde la playa de Melide...
![]() Buenos recuerdos... ![]() Bonitas fotos... ![]() PD: no había cámaras digitales ![]() Editado por relinga en 21-08-2008 a las 19:35. Razón: no me salían las cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son espectaculares, y la isla es preciosa. Yo estuve acampando alli durante 7/8 años seguidos. Ahora llevo 3 años sin pisar esa tierra tan bonita, en la que no se hecha de menos el ruido de los coches, el no estar pendiente del reloj, ....
Como soy nuevo aqui, esta ronda la pago yo. Un saludo desde El Grove, que tambien se ve desde el faro de Ons.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...¡¡¡muy bonitas!!!! por cierto...¿hay farero en ese faro...? pensaba que todos los faros de España estaban ya automatizados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, todavía hay fareros (3), haciendo sus turnos habituales. Ventajas de la "insularidad". A veces llegar al faro para alguna reparación no es fácil.
|
||||
|
||||
|
buenas fotos, enhorabuena.
Un saludo. pk2.lpa
|
||||
|
||||
|
bonitas fotos , merece la pena el ser amigo de un farero aademás quedan muy pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mu chulas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas te han salido muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una belleza de fotos; muchas gracias por ponerlas
![]() ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pongo mas. La tercera es la entrada en la ria de la regata Rias Baixas, vista desde el faro. La cuarta es de la parte menos conocida de la isla, los acantilados de la cara oeste
|
|
||||
|
||||
|
Impresionate. son un referente de calma y paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda estas fotos son las propias de los mares gallegos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Cambio de faro:
Fisterra, 19 de agosto, puesta de sol. Va por todos
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos...
![]() ![]() Hay por ahí otro hilo en que se han publicado fotos de amanecer. Podríamos unificarlas... ¿Algún voluntario?![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para estas preciosas fotos de ahora: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad de fotos. Espero que no sean las últimas y nos deleites con más cuando puedas. Muchas gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|