![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Salu2 PD: probar de quitarle el baby y las burdas, virareis más rápido y bajara el RN... en el 442 nos funciona.
|
||||
|
||||
![]() ...es que los Jepesen estan mayores ya y piensan en ir de calas y dejarse de tonterias de regatas.
Salut
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pos yo tambien quiero uno. ............................................. Quisiera saber si el casco es en sandwich como los Najad o estratificado como los Hallberg-rassy. Personalmente prefiero los estratificados con un buen aislante interior. Por otra parte me gustan más los de bañera en popa, con todo el barco por delante, cosa que hallberg-rassy sólo hace en el 31 y el 342. La bañera del 342 es mayor que la del 37, por ejemplo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno eso espero, pero no creo que vayan a mantener dos gamas muy completas... seguramente quitaran algunos de la gama crucero-regata
Cita:
Ademas el patron temia por un pantocazo, o algo así, un dia de regatas con mal tiempo (ahora, a partir de febrero o demarzo, llega esa epoca) y prefiere asegurar el palo... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi nueva firma | Rapperrr | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 41 | 10-06-2008 20:18 |
Reglamento Tecnico de cruceros | Yake | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-01-2007 16:55 |
Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 07:46 |
Nueva otra vez...!! | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-10-2006 17:34 |
nueva presentacion. | fremente | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 09:30 |