La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2008, 04:10
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo 14.856.397 dudas!! Invito borracheras!!

Bienvenido! a mi tb me has estresao un poco, leyéndote te recomendaría que mirases tractores en vez de veleros, pero esa recomendación es un sacrilegio aquí.

¿en qué costa lo quieres tener, en la de Badajoz o en la de Córdoba??

Mira que soy despistado, he vivido años en esas dos estupendas ciudades y nunca localicé la playa , están peor señalizadas que las de los vecinos

Supongo que irás para Huelva o Cádiz o Málaga, digo yo

Yo saqué el PER hace 1,5 años aprox, y aunque todo el mundo recomienda alquilar y salir con gente, es un rollo pues siempre vas de prestado o te tienes que ajustar a un plan de charter con demasiado tiempo de reserva que mi plan familiar no me lo permite. De hecho ahora estoy en madrid y no se si dormiré en Málaga mañana, ya ves

Al final, me compré mi barquito, nuevecito pero sin tantas pretensiones, un velero Golfiño 725s lo he llamado SKIVO y lo tengo en un pantano de Cáceres (por cierto soy de allí y voy a menudo)

Por la poca experiencia que tengo, sí puedo decir que Skivo me va a durar bastante (si no lo rompo antes, claro)

Como ya te han dicho, lo que debes tener claro es tu plan de navegación, y en base al mismo buscar el barco adecuado. Para mí, el mío es increible lo que se ajusta a mi plan, que no era otro que disfrutar de salidas diurnas y que fuera alegre. Luego entran otros parámetros a la hora de comprar pero destaco estos dos.

Bueno, si pasas por Cáceres y coincidimos te lo puedo enseñar, pero se aleja bastante al concepto de 12metros. Esos sí prefiero alquilarlos.

Social

Reglas del foro