![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! a mi tb me has estresao un poco, leyéndote te recomendaría que mirases tractores en vez de veleros, pero esa recomendación es un sacrilegio aquí.
![]() ¿en qué costa lo quieres tener, en la de Badajoz o en la de Córdoba?? ![]() ![]() ![]() Mira que soy despistado, he vivido años en esas dos estupendas ciudades y nunca localicé la playa , están peor señalizadas que las de los vecinosSupongo que irás para Huelva o Cádiz o Málaga, digo yo Yo saqué el PER hace 1,5 años aprox, y aunque todo el mundo recomienda alquilar y salir con gente, es un rollo pues siempre vas de prestado o te tienes que ajustar a un plan de charter con demasiado tiempo de reserva que mi plan familiar no me lo permite. De hecho ahora estoy en madrid y no se si dormiré en Málaga mañana, ya ves Al final, me compré mi barquito, nuevecito pero sin tantas pretensiones, un velero Golfiño 725s lo he llamado SKIVO y lo tengo en un pantano de Cáceres (por cierto soy de allí y voy a menudo) Por la poca experiencia que tengo, sí puedo decir que Skivo me va a durar bastante (si no lo rompo antes, claro) Como ya te han dicho, lo que debes tener claro es tu plan de navegación, y en base al mismo buscar el barco adecuado. Para mí, el mío es increible lo que se ajusta a mi plan, que no era otro que disfrutar de salidas diurnas y que fuera alegre. Luego entran otros parámetros a la hora de comprar pero destaco estos dos. Bueno, si pasas por Cáceres y coincidimos te lo puedo enseñar, pero se aleja bastante al concepto de 12metros. Esos sí prefiero alquilarlos. ![]()