![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués bien mi buen Choquero...
Aqui estoy respondiendo a tu amable invitación y la de otros cofrades con la misma solicitud, expongo unas fotos de Chiquisunica y su Capitan... Quienes hayan pasado por mi perfil ya nos habran conocido pero para los que no lo han hecho aún...Les dejamos los caretos como bien dicen por ahi desde la pagina una hasta la no se que número porque no he terminado de verlas todas, pero que de caras he conocido y que de cosas me he enterado... Espero no se infarten, o mejor prevengamos cosas asi, tengan algunas pastillas a la mano eh...
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |