![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Keloua, da más pistas y sobre todo pon fotos
. Ahora en serio: ¿hace ruido el motor de arranque? ¿hace amago de arrancar? ¿sale humo? ¿mucho, poco? ¿color? Comprueba como tienes el decantador, a ver si está a tope de agua y entra mezclada con el gasoil.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
, voy a intentar dar mas datos , para empezar si sale humo un poco oscuro en todos los intentos y lo curioso es que me paso de un día a otro. En principio, el filtro y el circuito lo repase y cambie hace no mucho (5 meses o asi) y no tuve problemas .... , la llave del depósito esta abierta , lo unico que no he comprobado es lo del inyector (pero si sale humo se supone que llega combustible ¿no?).Respecto a las fotos solo puedo mandar de como se me queda la cara cada vez que no arranca.... Saludos, seguire intentandolo con vuestros consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con darle bastante tiempo a los calentadores y poner la palanca de gas con un ralenti bastante alto y prueba.
Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un conjuro y espantar el mal de ojo?
Ahora en serio, danos más pista, como dice Nonick funciona el motor de arranque?, hace el intento? Pueden ser muchas cosas. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, da mas pistas:
¿llega corriente a los calectadores? ¿llega corriente al motor de arranque? ¿si bombeas gasoil con la bomba manual sale por el agujero de purgador? mide la resistencia de los calectadores Suerte |
|
|
||||
|
||||
...intenta arrancarlo...Carlos por Dios...intenta arrancarlo !!!! M. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser la distribución.
Así que nadie hable del spray de éter, que la podemos liar gorda! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |