La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2008, 16:37
socarron socarron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 149 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Barco varado en la Azohía

Hola!
Navego por esa bahía con frecuencia. Es un fondeo muy protegido para el levante, que es lo que suele predominar aquí. Pero cuando se mete poniente... pasa lo que pasa.
El año pasado también se destrozó un bonito motovelero contra las rocas del cabo. Los desmatelaron y dejaron que el mar hiciera el resto del trabajo. Aún hoy creo que quedan unas tablas del casco por la rambla cercana.
Está genial lo de ahorrarse la pasta del amarre con un muerto en algún sitio protegido... pero te arriesgas a perder el barco.
No entiendo como, con las experiencias que ya se han experimentado aquí, la gente sigue dejando los barcos todo el año fondeados.

Solo una cosa más: al poco de irse a la playa este barco di una vuelta por allí y cuando me acerqué a él salió de la nada el francés (supongo que propietario) poco menos que ladrándome y acusándome de robo. Debe estar harto el hombre, no digo yo que no, pero es que yo solo daba un paseo...

Almayer

Reglas del foro