![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, lo primero una ronda para amortiguar el caló
![]() y lo segundo es que quiero montar una nevera con compresor en mi nevera de hielo y ando a la búsqueda de grupos B.B.B. La úlima vez que miré los precios estaban bien en la tienda del navegante pero parece que ahora tienen problemas con la web y no se me abre. Sabe alguien donde pillar a buen precio grupos de frío. ![]()
|
||||
|
||||
|
ay que me da!
que me da! que me daaaaaaaaaaaa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barbarossa, intenta ponerte en contacto co Julián de Frioextrem, seguro que puede sugerirte algo interesante, aparte de que es un gran profesional.
http://www.frioextrem.com/
|
||||
|
||||
![]()
|
¿Una pregunta de neveras?¿risas? ![]() Debo de estar espeso, pero no lo cojo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay "NEBERAS" o parte de fuera de las cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veras, acabamos de salir de un post titulado "donde monto la nebera" que, en su desarrollo se ha montado un pollo dialectico-ortografico del tres y medio y, justo al acabar, sale este con el mismo tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tuve un problema con la mía, tuve que cambiar el compresor y el evaporador, y le compré la máquina a Frioextrem: a muy buen precio, me llegó enseguida, con sus correspondientes instrucciones de montaje. El montaje lo hice yo solito. Fue bastante trabajoso, pero porque tuve que desmontar la mesa de cartas (el grupo va bajo el banco) y parte de los mamparos de babor. Pero la instalación en sí del grupo era cosa de niños. Y Julián un tío de lo más atento, aparte de un gran profesional: yo lo monté un fin de semana, y el me atendió por teléfonos las pocas dudas que tuve. ![]() ¡Y ahora tengo que tener cuidado de que no se me congelen las cervezas! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llego a saber que está por aquí el de Frioextrem... no hubiera hablado tan bien de tí ![]() ![]() En serio: yo quedé encantado, y aunque parezca propagandístico (no llevo comisión... todavía ), cuando una cosa es justa, hay que decirla tal cual.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo que no entiendo es cómo la mayoría de barcos no disponen de un cofre y un grupo para refrigerar. Yo lo tengo todo el dia y a todas horas conectado a un trasformador a la red de 220 v (mi grupo es de 12 v).No hay nada mejor como tener la nevera llena... y todo bien fresquito. Incluso el Ballantines lo tengo dentro, así no me hace falta el dichoso hielo. Si no es capaz de enfriar el "uisqui", no es buena nevera, garantizado ¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este foro debe escribirse 'nevbera'
![]() ![]() ![]() Salud a toodos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero sumarme a los que han agradecido a Julian sus servicios y lo mio no fue una ne..vbg..uera, sino un congelador y ha funcionado todo a pesar de mis manazas. Julian me atendió a cualquier hora y día.
Si supiera como es eso de los agradecimientos de la taberna le llenaba de ellos. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|