![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo una ronda, para refrescar el gaznate..
![]() Y ahora a lo que interesa. Necesito comprar un motor fueraborda para el Calabobo. Al final me he decidido por un Honda 10 c.v. 4t. con helice de arraste. Precio en España: 3090 €. Precio en Uk: 2354 €. Evidentemente interesa comprar en UK, pero....y luego que pasa con la garantia, si surge algun problema ?? El taller del concesionario de turno, se hara cargo del problema??. O mejor olvidarse del ahorro y comprar aqui, para evitar problemas posteriores con la garantia (segun Honda de 5 años) Vaya otra ronda despues del rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes la garantia te la mandan a los 15 dias con otro motor para repuestos
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Has comprobado el cambio...... que la libra esterlina es mucho más cara que el euro, ..... no estamos hablando de dolares.
Normalmente en libras es un poquiiiiito más barato que en euro, talvez esta pequeña diferencia no vale la pena, ya que el transporte, y más tratandose de un motor, puede encarecer el producto. Despues tienes que comprobar que el IVA, al ser una importación debes de pagarlo en España, osea que suma al precio que te dan el 16 % de IVA. Al tratarse de un motor, posiblemente a la hora de legalizar te exigan la documentación, manual certificados en idioma español, y si no los tienes, deberás traducirlos correctamente. Con todo lo anterior, dependiendo del "ahorro" talvez sea mejor comprar en España. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el precio en UK es el precio final, impuestos incluidos y aplicado el cambio a dia de ayer.
El manual, se puede bajar de la web de Honda, no creo que hubiera mayor problema. Lo que me preocupa es que, despues, haya problemas con algun concesionario para hacer valer la garantia, en caso de alguna averia... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas opina sobre el tema??
Uppp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea del tema, pero puedes plantearte el problema a la inversa.
Contacta con un vendedor de Honda en España, comenta que vas a hacer un viaje hastal Báltico, por ejemplo, y que te cuente como te cubre la garantía de Honda en esos paises. Si tienes cobertura europea en la garantía lo más seguro es que si compras en cualquier país de Europa tengas esa misma cobertura en España. No se si esto te ayudará. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia es del fabricante sea el motor comprado aquí o en Inglaterra, yo compre el motor en Portugal un suzuki de 6cv. de 4 tiempos, me ahorre más de 600 euros, lo monte en el coche y para España dado de alta y asentado en el barco, cambios de aceite y puesta a punto en el concesionario y ningún problema.
Lo más importante de todo es tener la factura de compra ya que en ella va puesta la fecha de compra y es lo que te da la garantia. Un saludo y unas birras. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y esta la pago yo...... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|