![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Alberto, valoro mucho ese esfuerzo, seguro que no caerá en saco roto He recibido varios mails en los que se me pedía el nº de cuenta o hacer un ingreso conjunto. Yo por mi parte solo sé de ese nº de cuenta que abrió el naútico de ibiza según informaban en el otro post, y no puedo ni deseo responsabilizarme de los ingresos ajenos. Es algo fácil que cualquiera podemos hacer por nuestra cuenta. Aún así gracias por el interés y la colaboracion Y ahora, debido a que la persona que ha ido informándonos de las últimas novedades se ha sentido molesta por la aparición de otro post sobre ayudar al thopaga pido a los administradores que este hilo sea cerrado. Mi intención y promesa sigue en pie, el primer domingo de enero tras los reyes se organizará una barbacoa en la playa de Torregarcía cuyos gastos correrán de mi cuenta, invitando a todos aquellos que hayan colaborado con la causa del thopaga. El hilo es este: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=20692 Mis disculpas al cofrade Jack Aubrey, mi intención no era abrir múltiples posts ni desviar la atención de los hechos, sino resaltarlos para que no pasaran desapercibidos. Queda claro que esto de intentar ayudar en causas benéficas no es lo mío ![]()
|