![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He extraido literalmente el comentario del video, creo que merece la pena:
"Estas imágenes se encontraban en una camara acuatica en un barco recuperado por un pesquero en la costa oeste de Irlanda, despues de la peor temporada de huracanes, de los cuales sobrevivió a los Irene, Katrina, Maria, Ophelia y Rita . La embarcación de 14 pies se llamaba "Little Murka" y se trataba de un intento de batir el record de travesia del atlantico con una embarcación remolcada por una cometa, su único tripulante,Dom Mee fué rescatado en helicoptero 30 horas despues de filmar el video. El barco fue encontrado 11 meses despues del rescate del patrón." Aunque para mi es un reto inalcanzable, asumo que lo que pretendia era una gran aventura. Brindo por su valentía y por el feliz desenlace!!! Lo que me sigue sorprendiendo, es que la embarcación haya aguantado tanto después de soportar cuatro huracanes. Como siempre, es bueno saber que la embarcación suelen aguantar más que sus patrones. Salut i bon vent!
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una buena galeria de imagenes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-12-2006 16:29 |