![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quiero cambiar dos cornamusas que están hechas puré, son de plástico. Quiero aprovechar los agujeros que ya están hechos en la cubierta y no hacer nuevos agujeros. Tendían que ser en acero (si no queda otro remedio en plástico) que se fijen a cubierta con dos tornillos y aquí viene donde la matan, la distancia entre taladros (entre centros de los mismos, por donde pasen los tornillos de sujeción) debe ser de 40-42 mm. En mi zona no encuentro y on line no te suelen dar la medida entre taladros o tornillos. PD He tenido tentacioén de poner en el título algo como HELP, SOS, AYUDA URGENTE (que está de moda) ![]() Al que me las encuentre le recompensaré y agasajaré debidamente. Gracias anticipadas. Editado por Invitado en 29-08-2008 a las 08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!. Unos carajillos de Negrita que es viernes.
Dejame que me acerque esta mañana a la nautica donde suelo cmprar yo, este invierno cambie 2 de mi barco y tenian buen material tanto en precio como en variedad, a mitad de mañana te digo algo. Ok?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sindrome | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Cofrade. I love this bar!!!!
Muchas gracias, macho. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Bandit. Por si te sirve de ayuda, he visto esto: http://www.latiendadelnavegante.com/...c=010112010101
creo que ponen la distancia entre tornillos salut! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esas las he visto y en plástico te dan la medida entre taladros, me valdría la de 42mm (mejor de 40) pero después en las de acero o aluminio no te dan la medida.
MUCHISIMAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con la tienda del navegante. Son muy amables.
Xarpa
|
||||
|
||||
|
Anda... te llamas como mi barco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Morning, Bandit,
Mira si te vale alguna de estas y me dices. http://www.yachtriggers.com/catalog/pdfs/94.pdf Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!.
En la Nautica si tiene, las ha de plastico, con una distacia entre agujeros de 42mm y una longitud total de 175mm y un precio de 2,85€ y de acero con 40mm entre agujeros y 125mm de largo a un precio de 7,00€(estas ultimas las hay que pedir por catalogo unos 2-3 dias). Lo unico malo es que esta en cartagena, si quieres te paso el tlf. o bien te hago yo la gestion. |
|
|
||||
|
||||
|
... se me olvidaba, ta ref. de la de acero es 27001000 de LIVEMAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui:
http://www.baitra.com/html/es/catalogo.html
|
||||
|
||||
|
Gonzalino, muchas gracias, en el segundo catálogo hay lo que busco. ¿Como podría conseguirlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Velería Yarda S.C. - Maliaño Avda. de Tornada, s/n Edifcio de Capitanía del Puerto 39600 Maliaño Tel.: 942 369 158 Fax: 942 369 158 veleriayarda@yahoo.es Un saludo Editado por mmorans81 en 29-08-2008 a las 12:39. Razón: incluyo link |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mmorans81 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alucinado me he quedado con la eficacia del personal, oyes ![]() Esta la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por esta vez gritaré...
MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS LA LECHE. TEMA ARREGLADO. Unos blancos de La Nava y unas rabas (de peludín), paga El Bandido. ![]() Editado por Invitado en 29-08-2008 a las 13:34. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy bricoleando ultimamente con inox, y me sale el Kg a 2 €, sea tubo o sea plancha, y no sabeis la cantidad de caralladitas que estoy haciendo,
Porque no te haces unas cornamusas tu mismo ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me quiero un carrito para la piragua y los que venden no son lo que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TIenes que llevarte una buena sierra o una radial, cortas las medidas que necesites, y de los diametros que quieras, y lo pagas a peso. Los tubos son de recortes de Inox del Noroeste, de las medidas que quieras y del calibre que necesites.Tambien hay muchos desguaces de barcos, escaleras..... Si tienes alguna duda , telefonazo o mensaje salud
|
||||
|
||||
|
Hola, rectifico el nombre es Nieto y Dacosta,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Capitan....dices que tienen desguace de barcos??
![]() Es que ando buscando unos balcones de popa para un coronado 25, que me estan dando muchos quebraderos de cabeza (intento hacerlos yo), y el tubo de inox se me chafa, a pesar de utilizar dobladora profesional.... ![]() Si tuvieran los balcones de popa, me ahorraria mucho trabajo... ![]() Gracias, tomate lo que quieras, pago yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ira Santiago a ver , y yo cuando me traigan una radial con disco para inox, que no deja rebaba, mirare por si hay tubos torcidos, me imagino que de 25 mmm, no ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre, tarde, mal y a rastras. Gracias por la info. En cuanto tenga un hueco me acercaré a ver que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque soy un inútil, te contaré un secrto íntimo, mi padre me llamaba, cuando salían estos temas... Muñones!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|