![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cheeeeeeee !!!!!!!!! ¿quien dice que ese pezón sea mío? VCF1 dijo que haber quien lo superaba. Yo creo que enseñando la mitad o más pequeño, por el hecho de que la imaginación y el morbo de no saber o no ver o no lo que sea lo aumenta hasta superar al enorme escote del cofrade. O sea que la mente siempre es más grande que las evidencias
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu no t'has visto nunca?.....como va a ser eso una ..........aaaaaaaaaahh una Bolla!! perdona hombre, ya decia yo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 28-08-2008 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
...y esa medusa...hip... ...es venenosa...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta competición me ha recordado a la famosa pugna entre Villatripas de Arriba y su vecina Villatripas de Abajo.
http://es.youtube.com/watch?v=SAVGVTVXpP0 Mi voto, como dice Javier Krahe: La de Polen mucho más, La de Polen mucho más. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciassss!!! Pero no era la Polen sino la Jacinta (aunque da igual, mientras no me echeis al pilón) Como dice la canción (y algún que otro cofrade libre de sus reacciones): "y terminaba el pregón: será una gran erección!" la cuestión de esto es el cachondeo para que como dice la canción: "satisfizo al personal" y el que lo quiera entender lo entienda, y el que no... ¿pa qué perder energías en explicarselo?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() VCF1, tendrás que volver a cambiar el avatar !!! Te ha durado cuatro dias ![]() ¡¡ YA TE LO HAN COPIAO !! Las pruebas: http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=2616 A ver que nos pones ahora ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajjajajaja
¿y pa eso pongo yo una teta? cawoentoloquesemenea, pero VCF1 qué poco original!!! creo que nos ha salido un ganador a ambos.... qué triste ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir
dos te*as ni mas ni menos Lo siento Polen pero me triran mas dos Te*as que dos carretas Nota Te*as= Tetas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque... (ahora que no nos oye nadie) ¿porque no te vuelves a poner tu antiguo avatar de sirena?. Ese si que molaba ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...con la variopinta cantidad de spis que hay, y unos se pisan a otros...
...menos mal que a dos spis iguales, lo que cuenta es el saber manejarlo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepart o:Esto promete, lo siento Polen pero dos mejor que una, aunque esta la sujeten con la mano, las otras van con unas Yanquies para alisios que no se las saltan ni dos gitanos mi arma ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jooo, Polen, tu avatar parece el guadiana, ahora toi, ahora no toi....
Que el seno, (para no decir teta.... ![]() ), sea de quien sea el seno, estaba muy bien y no creo que molestara a nadie, aunque, tal y como esta el patio de revuelto... ![]() ![]() A ver si te animas, y subes a la fiesta de Alea... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Polen... Te recuerdo que huelo a Nardos...
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya,y que eres cartujo y tu ritmo es el 3 por 4 y te arrancas por Paco Alba
![]() qué arte tienes!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
OOOPPPSSSS |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como las chicas empiecen a poner utensilios colgantes masculinos como avatar, esto puede terminal muy mal. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
las buenas tetas, que en hueco del avatar quepan...estas justo... justo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jo,... estais fatal tios!!
Vaya panda de depravados, fetichistas, iconoclastas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit ROM.
Pues anda que tú a estas horas... vaya marcha llevas colega ![]() ![]() Y dile que pare que me mareeeeoooo !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No puede parar, a la pobre le ha cogido un ataque de hipo y ...
![]() Bona Nit Kumi. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer con los "planigrados" que no plantigrados. Al menos podias haber puesto al final aquello de ....... ¿Que quiere el Sr. Planelles? 2 buenas "mamelles" Jejejejeje Saludos Miahpaih (A punto de despegar, Jejejejeje) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de copiar nada de nada, llevo mas de tres meses con este avatar.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate esta consultoria: VCF1, Marketing y Gestión de Imagen. En tres dias han hecho a un cofrade más conocido que el nescafé ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|