![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anne. Corrijo:
|NOMBRE |ALOJAMIENTO |PANTANO |COCHE PROPIO |DIA DE LLEGADA |HORA DE LLEGADA (para cenar o vernos el viernes noche) 1 Alm.Al_Tanllaui| | | | | 1|Aguillolo | | | | | 1|Akiles | | | | | 1|Al_Tanllaui |SI |NO |Vámos en tren / Llegámos Viernes 16/3 para comer/ 1|Alm. Pámpano |SI |NO |SI – 3 |15/03 | 1|Almi. Axterix |NO |? |NO | | 1|Almi. Buitre |NO |NO |SI |16/03 |TARDE 1|Almi. Falken |NO-2 |SI|SI-2 |Viernes |Tarde | 1|Almi. Jose | | | | | 1|Almi. Ligure | | | | | 1|Almi. Maite |SI | |SI | | 1|Almi. Yofloto | | | | | 1|Almi.Guaterlain| | | | | 1|Altair | | | | | 1|Anne Bonny |NO | | | | 1|Arre | | | | | 1|Atlantida | | | | | 1|Axterix |NO |? |NO | | 1|Barbagris |NO|SI|SI-4|viernes cena| 1|Bitxo | | | | | 1|Blanca | | | | | 1|Bohemio | | | | | 1|Buitre |NO |NO |SI |16/03 |TARDE 1|Burguillo | | | | | 1|Caribe | | | | | 1|Chifle |NO |SI | | | 1|Colt Cabrera | | | | | 1|Efernbu | | | | | 1|Embat |NO |NO |NO | | 1|Epops |NO|SI| | |Vivo en el infienno y puedo llevar gente al pantano 1|Falken |NO - 2 |SI |SI-1 |Viernes |Tarde | 1|Frailecillo |NO | |SI | | 1|Freeblue | | | | | 1|Guaterlain | | | | | 1|Iñigo |NO | SI| SI|16/03 |MEDIO DIA 1|Itaca | | | | | 1|Jesususo | | | | | 1|Jose | | | | | 1|Juanma | | | | | 1|Lanzarote | | | | | 1|Libertyenlamar |SI |SI |SI – 3 | | 1|Ligure | | | | | 1|Long John |NO |? |SI |16/03 | 1|Maite |SI | |SI | | 1|Manolo G | | | | | 1|Mapu23 |NO | | | | 1|Marlon | | | | | 1|Miguelar |NO | | | | 1|Natachamar | | | | | 1|Nautico | | | | | 1|Nonick | | | | | 1|Pámpano |SI |NO |SI – 3 |15/03 | 1|Panxut | | | | | 1|Papaventos | | | | | 1|Peleon |NO | | | | 1|Pepeye | | | | | 1|Pim | | | | | 1|Pimpolo | | | | | 1|Pipio | | | | | 1|Piratacojo | | | | | 1|Rachas | | | | | 1|Raf | | | | | 1|Rik |SI |NO |SI – 4 |16/03 |Mediodía 1|Sergio Ponce | | | | | 1|Sisparr | | | | | 1|Son de Mar | | | | | 1|Spark | | | | | 1|Stay | | | | | 1|Suyay | | | | | 1|Tbo |NO |NO |SI |16/03 |NOCHE 1|Totty |SI |SI |NO |16/03 | 1|VCF1 | | | | | 1|Ventarrón | | | | | 1|Vepi | | | | | 1|Yofloto | | | | |
|
||||
|
||||
|
|NOMBRE |ALOJAMIENTO |PANTANO |COCHE PROPIO |DIA DE LLEGADA |HORA DE LLEGADA (para cenar o vernos el viernes noche)
1 Alm.Al_Tanllaui| | | | | 1|Aguillolo | | | | | 1|Akiles | | | | | 1|Al_Tanllaui |SI |NO |Vámos en tren / Llegámos Viernes 16/3 para comer/ 1|Alm. Pámpano |SI |NO |SI – 3 |15/03 | 1|Almi. Axterix |NO |? |NO | | 1|Almi. Buitre |NO |NO |SI |16/03 |TARDE 1|Almi. Falken |NO-2 |SI|SI-2 |Viernes |Tarde | 1|Almi. Jose | | | | | 1|Almi. Ligure | | | | | 1|Almi. Maite |SI | |SI | | 1|Almi. Yofloto | | | | | 1|Almi.Guaterlain|NO|NO|SI|16/3|MEDIO DIA 1|Altair | | | | | 1|Anne Bonny |NO | | | | 1|Arre | | | | | 1|Atlantida | | | | | 1|Axterix |NO |? |NO | | 1|Barbagris |NO|SI|SI-4|viernes cena| 1|Bitxo | | | | | 1|Blanca | | | | | 1|Bohemio | | | | | 1|Buitre |NO |NO |SI |16/03 |TARDE 1|Burguillo | | | | | 1|Caribe | | | | | 1|Chifle |NO |SI | | | 1|Colt Cabrera | | | | | 1|Efernbu | | | | | 1|Embat |NO |NO |NO | | 1|Epops |NO|SI| | |Vivo en el infienno y puedo llevar gente al pantano 1|Falken |NO - 2 |SI |SI-1 |Viernes |Tarde | 1|Frailecillo |NO | |SI | | 1|Freeblue | | | | | 1|Guaterlain |NO|NO|SI|16/3|MEDIO DIA 1|Iñigo |NO | SI| SI|16/03 |MEDIO DIA 1|Itaca | | | | | 1|Jesususo | | | | | 1|Jose | | | | | 1|Juanma | | | | | 1|Lanzarote | | | | | 1|Libertyenlamar |SI |SI |SI – 3 | | 1|Ligure | | | | | 1|Long John |NO |? |SI |16/03 | 1|Maite |SI | |SI | | 1|Manolo G | | | | | 1|Mapu23 |NO | | | | 1|Marlon | | | | | 1|Miguelar |NO | | | | 1|Natachamar | | | | | 1|Nautico | | | | | 1|Nonick | | | | | 1|Pámpano |SI |NO |SI – 3 |15/03 | 1|Panxut | | | | | 1|Papaventos | | | | | 1|Peleon |NO | | | | 1|Pepeye | | | | | 1|Pim | | | | | 1|Pimpolo | | | | | 1|Pipio | | | | | 1|Piratacojo | | | | | 1|Rachas | | | | | 1|Raf | | | | | 1|Rik |SI |NO |SI – 4 |16/03 |Mediodía 1|Sergio Ponce | | | | | 1|Sisparr | | | | | 1|Son de Mar | | | | | 1|Spark | | | | | 1|Stay | | | | | 1|Suyay | | | | | 1|Tbo |NO |NO |SI |16/03 |NOCHE 1|Totty |SI |SI |NO |16/03 | 1|VCF1 | | | | | 1|Ventarrón | | | | | 1|Vepi | | | | | 1|Yofloto | | | | | __________________ Be guater my friend |
|
|
Cofrades/as ... "hagan sus deberes", por favor, que tenemos a compañeros de LT "currándoselo" para que podamos disfrutar de una IM-PRESIONANTE KDD ... ... gracias a Anne Bonny, Iñigo, Mapu, papaventos, etc.![]()
|
... no veo "mucho ambiente gaditano/asociados" Venga ... anímense Cofrades/as "atracadores en la Bahía de Cádiz" !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea reiterar un poco la lista, intento simplificar el asunto de las "confirmaciones". Aqui tenéis una lista más organizada de la situación hasta el momento.
Si os resulta más fácil, simplemente poned un post con la información, pero sino también podes hacer copy-pegui añadiéndoos a la lista. Espero que esto clarifique un poco las cosas. NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (2) Maite (1) Rik (2) Pampano (1) Libertyenlamar (1) Totty QUIEREN IR AL PANTANO: (1) Barbagris (2) Atlántida (2) Falken (1) Chifle (1) Libertyenlamar (1) Totty (1) Campanilla (1) Exballestrinque OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas ) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (2) Guaterlain (1) Rik (1) Anne Bonny (1) Miguelar (1) Frailecillo ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Miguelar (2) Pampano (1) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo Si hay errores o he malinterpretado los posts que habéis ido poniendo, simplemente eliminaros o añadiros a las listas. uuuufff, estoy seca ![]() Editado por Anne Bonny en 19-01-2007 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu esfuerzo. Con tu permiso he actualizado mis datos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mis datos
NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (2) Maite (1) Rik (2) Pampano (1) Libertyenlamar (1) Totty QUIEREN IR AL PANTANO: (1) Barbagris (2) Atlántida (2) Falken (1) Chifle (1) Libertyenlamar (1) Totty (1) Campanilla (1) Exballestrinque OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (2) Guaterlain (1) Rik (1) Anne Bonny (1) Miguelar (1) Frailecillo ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (2) Pampano (1) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo Si hay errores o he malinterpretado los posts que habéis ido poniendo, simplemente eliminaros o añadiros a las listas.
|
||||
|
||||
|
Vale, At. Lo he editado en mi post para los que hagan copy-pegui.
Gracias.... tú también tomate otra a mi salud ![]() |
|
|
|
¡Qué curadaaaaaaaaaa!!!!!
¡Qué curranteeeeeeesssssssss!!!!!! ¡Que quedadaaaaaaaaaaa!!!!!. ¡por dió, por dió, que gente más prepará tenemos en la Taberna! Felicidades.
|
||||
|
||||
|
Epops, gracias, actualizado en el mio para el copi-pegui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a queridos cofrades!
Y GRACIAS, Anne Bonny por la currada que te estás dando. Yo de momento me veo bien ubicada, claro que dependiendo de la agenda final, puede que llegue antes y vaya a la cena del viernes también o me quede tb el domingo, vaya, si al final es viable lo del pantano hacerlo el sabado o el domingo, sino, pues para la cena del sabado nada más y me vuelvo a mis queridas fallas!! seguiré atenta.Por cierto, nos buscamos hotel cada uno o intentamos coordinarnos para ir todos al mismo? Bsssss Libertyenlamar
|
Yo propongo que nos vayámos todos los "sin cama" al mismo hotel ... y hacémos una KDDíta por nuestra cuenta ... ó no ... e igual se apunta la pandilla ... y si nos echan del establecimiento, por golfos/as, ... ! Que nos busquen camarote en sus balandras ¡ En serio que creo que así, todos/as en un mismo hotel, sería interesante. Hay que ir poniéndose de acuerdo ya.
|
||||
|
||||
|
Voy a releer el post, pero me parece que no estoy por ningún sitio. Copypego.
ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (2) Pampano (1) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (2) Altair Editado por marenostrum en 20-01-2007 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mis datos, ordeno e incluyo el sábado a Totty, que se nos había quedado atrás.
NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (1) Totty QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (1) Totty OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Rik ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (2) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (1) Totty Espero no haberme equivocado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALTAIR ... please, dime quien te acompaña (has puesto un 2 en la lista). Es para las acreditaciones y necesito saber si es cofrade o es almirante/a. Actualizo después de papaventos: NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (1) Totty QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (1) Totty OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Rik ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (2) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Miguelar (2) Pampano (1) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (1) Totty |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la última actualización había apuntado a mi almiranta para la cena del sábado. Actualizo de nuevo NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (1) Totty QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (1) Totty OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Rik ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (2) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Miguelar (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (1) Totty |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, la idea es que cuando se trata de cofrades (aunque sean almirantas/es), el nombre venga de forma individual y cuando los almirantes/as, no sean cofrades, el nombre del cofrade tiene un (2) delante. Esto tiene una razón de ser y son las acreditaciones, así que vuelvo a actualizar, incluyendo a Marenostrum y a Altair cada uno con un (1) delante. NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (1) Totty QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (1) Totty OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Rik ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marenostrum (1) Miguelar (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (1) Totty TOTAL CENA SABADO: 40 (si no he contado mal) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anne...
Apunta 2 más seguros para la cena, tal vez seamos más pero están pendientes de confirmar. Necesito alojamiento. Y apoyo la idea de Al Tanllaui .... todos al mismo hotel.!! LLego el Sabado y voy en tren. Tenemos comite de recogida? Sería estupendo. Si pudiera salir el Viernes tarde, iria en coche y me apunto al pantano, pero eso no es seguro todavia. En cuanto a lo que me dices en el privado, te he mandado otro. Perdona por el retraso en la respuesta pero estaba pendiente de varias cuestiones para poder concretar. Besos. Blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Anne yo todavia no he confirmado hora de llegada ni alojamiento pero te lo comunicare en esta semana
Salud |
|
|
||||
|
||||
Hola Anne Bonny,lo siento no puedo ir a la cena del viernes ,espero veros el sábado.![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Anne, parece que la almiranta nos da permiso a la piratilla y a mi, asi que me apunto en la lista para la cena del sabado, hotel esa noche y lo que se tercie el domingo
NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (2) Totty y urtzi QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (2) Totty y urtzi OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Rik ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marenostrum (1) Miguelar (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (2) Totty y urtzi TOTAL CENA SABADO: 40 (si no he contado mal) ya no se cuantos hay en la lista asi que los de ciencias que cuenten, que yo soy de letras ( pocas ) Salud y ![]()
|
|
Hola, amigos.
Rectifico. Por imprevisto de última hora, llegaré el sábado sobre las 16 horas, y no el viernes. Todo lo demás sigue igual ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizamos la lista
NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (2) Totty y Urtzi QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Chifle (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Libertyenlamar (1) Totty (1) Urtzi OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar TOTAL: 12 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Anne Bonny (2) Atlántida (2) Axterix (1) Barbagris (2) Blanca (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Embat (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marenostrum (1) Miguelar (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (2) Sir Torrelacho (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi TOTAL CENA SABADO: 43 (si no he contado mal) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |