![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Cansado de mi actual derrota se imponía un cambio de rumbo, si bien las responsabilidades de la vida imponían ciertas limitaciones, así que opté por seguir con mi profesión aunque con ciertas variaciones y nuevos horizontes.
Entre varias opciones, falló la deseada litoral (Lisboa) y por circunstancias domésticas tuve que postergar la otra bañada por el mar (Larache), así que desde mañana dejo el infienno y establezco mi base durante algunos años en Andorra la Vella, con importantes dificultades para navegar de momento debido a que me tengo que hacer cargo a tiempo completo de mis dos perras. Sigo como véis desmarado, pero rodeado de mi segundo amor, la montaña, a la búsqueda de una paz y tranquilidad y de una variación a 25 años de vida haciendo lo mismo en el mismo sitio. No creais que os libraréis de mi al bajar la frecuencia de mis intervenciones, es que no se cuanto tardaré en informatizarme en casa. Veré la posibilidad de darme al piragüismo el caso es seguir embarcado.A vuestra disposición, si alguien se da un paseo por allí y me da un toque le invito a unas o lo que recomiende la meteo.