![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una rondita de sastre para todos
. Un amigo quiere comprar su primer barco a motor, la duda es si comprar una "acuamar bahia 20", o irse directo a por una "lema gold" , la cual el prefiere. Yo le aconsejo que empiece por la acuamar, al ser su primer barco.Es para navegar por la ria de Vigo ¿Cual comprarias TU? y otro chupinazo para todos. .
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el lema gold es abierto y teniendo en cuenta lo que llueve en galicia si lo va a usar en invierno igual era mejor uno con cabina y tambien saber si es para cruceros o pesca que no es lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola madreña, son las dos con cabina, la Acuamar tiene una eslora de 5´95, y la Lema de 7´60. El uso que le va a dar, es ir a una cala de la ria en verano, y pescar, pasear el resto del año. gracias y unos chupinaños.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que son las dos sport con lo cual la zona de timon no va cubierta a no ser antirociones,bimimis o toldos.
Tienen camarote pero la timonera no es cubierta/cerrada. Yo tenia una abierta y un par de veces me pillo el agua,aparte de si es un barco grande y le das caña con mar rizada o marejadilla el agua te puede barrer la cubierta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, muchas gracias, pero el, esta entre esas dos y de hay, no hay quien lo mueva, una rondita paga pal caballero.
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con la lema sin duda, lo veo bastante mejor barco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lema, por supuesto!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Esas cañitas para todos,bueno gana la lema 4 a 1,es su primer barco,por eso yo le aconsejo la acuamar,mejor barco esta claro ke es la lema. pero tambien los eurillos no son los mismos,, no se,al mejor de 10 haber ke pasa.
|
||||
|
||||
|
la acuamar es un plastico...solo apariencia...yo la vi en plena galerna, y el viento hacia lo que queria con ella,(en puerto, claro)
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como opcion a una lancha asequible la acuamar lo es...para fines de semana de mar calmada y poco mas vale sin duda, tiene sus detalles y con un motor de 90 cv, creo que andan bastante holgadasun saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|