![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabes lo que me alegro que hayas podido disfrutar tanto con tu precioso barco. He visto los videos, me has dado mucha envidia. Hace 14 años tuve la suerte de poder recorrer las baleares a bordo de un first 405 de 1985, me entusiasmaron, te diré que con las Rias Bajas, han sido las dos zonas de España donde mas he disfrutado navegando, tienen unas posibilidades increibles. Por mi parte he realizado bastantes travesias este verano en el nuevo Serviola pero sólo he podido pasar una noche a bordo, cuestiones domésticas y de niños no me lo permiten aún, aunque espero que en años venideros los pueda incluir en la tripulación. La verdad es que lo que has hechoes como disfrutas de verdad el barco y sientes esa libertad que da el mismo. Felicidades y esperamos nuevas imágenes, yo querria colgar algunos videos que he realizado pero no se como se hace. ![]() ![]() ![]() ![]()