La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 01-09-2008, 23:25
Avatar de Piel de Toro
Piel de Toro Piel de Toro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-04-2007
Edad: 52
Mensajes: 72
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: quieres pescar mejor y mas lee y veras

Cita:
Originalmente publicado por El viejo Catram Ver mensaje

Querido Choquero: nada j*de mas a un asturiano que le confundan o le asimilen a gallego.

Los gallegos son gallegos y los asturianos asturianos.

Somos primos hermanos, pero hay una gran e inacabable polémica sobre quienes son los primos.

Como regla nemotécnica para recordar el uso del diminutivo diferenciador, te diré que un gallego es un "galeguiño" y un asturiano "ye un asturianin".
Bién sé yo los lios que se tienen en el Gran Sur con estas disquisiciones: llevo 40 años entre Sevilla y Huelva y eché mis dientes de mar en Isla Cristina, en la flota de arrastre.
Así que,Choquerin del alma, tomate un culín de sidra que invítote yo y, además, una raciónina de choco que aunque ye del Sur, pega muy bién con la sidra.

A los amigos galleguiños también les invito, que conste.


Un Gallego "e un jalejo" , hasta tenemos nuestro propio buscador y si no te lo crees mira http://www.jujel.es no hay problemas con nuestros vecinos asturianos, ni deberia mas aun cuando la mayoria de las veces nos sentimos ridiculizados por el resto peninsula haciendo gracias en tono despectivo de nuestro acento, asumiendo siempre el rol de tontos o primos como dices (aunque para mi esa cerilla al lado del bidon de gasolina, sobraba), en fin me tomo agradecido la invitacion, mañana me toca a mi. Un Saludo.
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? Albatros Pesca Deportiva 38 15-10-2010 22:31
¿Quieres navegar y no tienes barco?, este es tu post!! (II) enemigo Foro Náutico Deportivo 3 16-10-2007 10:23
OT: ¿Qué quieres ser de mayor? marlow Foro Náutico Deportivo 12 16-02-2007 10:41


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto