![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...pa que haya paz...os pondre la foto de lo "estresaos" que hemos estado en Sevilla....
Eaaa... Biquiñossss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo a ATARIP muy escorao, no lo entiendo
, con esta calma chicha no lo entiendo........ .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
....que va, era por las olas de los tractoristas, que le hacian escorar... ..(sin que se ofenda nadie, que a los tractoristas os quiero un monton.. ).Y por supuesto Navarca, lo que llevaba en la mano no era ningun tipo de cerveza recien salida de la nevera muy muy fresquitaaaaaaa...... ...si soy una "santa"....![]() ![]() Biquiños ![]() P.D: KUMI, ya sabes que solo te quiero a ti, pero que no se entere nadie.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Así que bebes cerveza? Le diré al camarero del bar aquel de Madrid que arregle el grifo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...como buena marinera, y entre otras cosas, si, me gusta "muxio" la cerveza...aunque estos 10 dias en Sevilla que han puesto "barriguita cervecera" porque esto de la "caló" es mu malo....asi no hay forma de conservar la linea!!!!!![]() Biquiños ![]() ![]() p.d: Lo de arrelgar el grifo me parece una gran idea!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Al loro!!!! que se empieza arrimando cabecita y sacaba aarrimando cebolleta
![]() ![]() P.d.Tanger cariño, si antes me caias bien ahora tras saber lo de las birras ni te cuento ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Qué hace Atarip en un velero? No, si va a ser verdad el dicho aquél de que tiran más dos winches que dos motoretas... ¿O no era así? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Biquiños a los dos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, y para seguir con el hilo, seguimos poniendo fotos de cofrades....
Nuestro cofrade Amboro: Los cofrades Vagamares, El rezon y ATarip: Y ahora, pal Temido, la foto de su "helice"... Biquiños y a animarse, que despues de vacaciones seguro que hay muchas fotos divertidas!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por problemas técnicos no he podido hasta ahora, pero... el que recibe soy YO, el de la sonrisa.
La que suelta el biquiño... pues ya sabéis. (¿no iba a estar sonriendo?) ![]() Birra per tutti. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....KUMI, cariño, sabes que solo te quiero a ti.. ..si al final me va a desheredar....![]() ![]() Biquiños p.d: Ktrauma, gracias por ese dia en Cai, eres un encanto y nos lo pasamos geniallllll!!! Dale besos a tu almiranta y a las niñas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nosotros también lo pasamos muy bien. Trasmitiré tus biquiños a Carmen y a las niñas. Un abrazo... y ya sabes dónde nos tienes. A ver si en una de tus escapadas honras al Blue Spirit con tu presencia. ![]() ![]() ![]() PD: y recuerda que si alguna vez quieres bucear por Tarifa, sólo tienes que darme un toque.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.¡Como está de "roña" la hélice!. Tanger, niña, es la de babor o la de estribor. Y pensar que tres meses antes estaba como una patena. "Pos" hasta el verano que viene, aún le queda que criar a unos cuantos "escaramujos" mas. Bueno, con unos días navegando en el río (el Guadalquivir, claro), puede que algunos se le caigan!. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Biquiños ![]() ![]() p.D: Tengo alguna fotillo mas de la helice, si quieres mandame tu correo por privao y te envio todas las fotos que tengo de la helice y del cesar junior.
|
||||
|
||||
|
Eres un cachondo mental!!!! Tu si que me caes bien!!!!
![]() ![]() Lo se cielo........ ...........cada uno tiene su cruz ![]() ![]() de todos modos no deja de sorprenderme la facilidad con la que tienes mareao al personal ..........mi enhorabuena!P.d. ah!!!! y las birras, que no se olviden las birras oño!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que los que llevamos unos años en ese puerto tenemos comprobado que allí los barcos no crían escaramujos... En serio, debe ser por el agua que baja del Polo Químico, pero el caso es que cuando saco el barco a marina seca cada año, pues eso: verdina, pero escaramujos, apenas media docena, y chiquetitos... ![]() Ya lo comprobarás. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Me alegro de que no se "crien" escaramujos en Mazagón. ¡Pero hay que ver como se ha puesto la hélice, en poco mas de un mes, en La Rochelle!. Entre Mazagón y el Guadalquivir, esperemos que para el verano que viene no quede mucho que rascar. Saludos.
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |