La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2008, 21:26
Taranus Taranus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 58 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Recomendacion Tienda nautica Miami

Saludos a todos y esta rondita la pago yo .
Pues eso, que necesito conocer que tiendas en Miami son interesantes para comprar la electronica al barco y algunas cosillas. Me voy para allá este sabado. Tengo un par de dias de estancia y hay que ir a tiro fijo. Mi idea es comprar todo el pack de Raymarine st 60. Gracias anticipadas.
Citar y responder
Antiguo 02-09-2008, 21:54
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Recomendacion Tienda nautica Miami

Conozco bastante Miami y te recomiendo sin duda West Marine.

Hay varias si me dices donde te quedas te digo la más cercana.

Esta es de las más grandes 3635 South dixie highway (en la intersección con la calle 40).

Abre todos los días, hasta los domingos (de 9 a 5). El resto de los días de 8 a 11.

Lo tiene TODO!!!

Es que lo pienso y me pongo malo.

Por cierto si te va a llevar alguien o en taxi, le debes decir que te lleve a la US1 (la autopista que cruza Norte-sur) intersección con la calle 40 (creo recordar), justo antes de la intersección con Ponce de León y un centro comercial llamado Merrick Park.

¿Me llevas?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Taranus (02-09-2008)
Antiguo 02-09-2008, 22:19
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Conozco bastante Miami y te recomiendo sin duda West Marine.

Hay varias si me dices donde te quedas te digo la más cercana.

Esta es de las más grandes 3635 South dixie highway (en la intersección con la calle 40).

Abre todos los días, hasta los domingos (de 9 a 5). El resto de los días de 8 a 11.

Lo tiene TODO!!!

Es que lo pienso y me pongo malo.

Por cierto si te va a llevar alguien o en taxi, le debes decir que te lleve a la US1 (la autopista que cruza Norte-sur) intersección con la calle 40 (creo recordar), justo antes de la intersección con Ponce de León y un centro comercial llamado Merrick Park.

¿Me llevas?
Aun no se donde me quedo, pero seguramente sera cerca del puerto. La verdad es que me habian hablado de una tienda enorme, tipo carrefour, donde solo hay articulos de nautica. Me imagino que te refieres a esa. Pero y de precios ¿que tal está?. Ya que si me lo compro allí es precisamente por eso. Por cierto unas birritas?
Citar y responder
Antiguo 02-09-2008, 22:26
Invitado
Invitado

Es esta, seguro (puedes coger hasta carrito, más bien debes), conozco muchas (de verdad) tiendas naúticas allí y esta es la que mejores precios tiene con diferencia, aparte del surtido.

Por cierto aparte de las marcas más conocidas tienen su propia marca que son productos acojonantes tirados de precio. Unos prismáticos de 7 x 50 con compas, estancos, en goma, y una luminosidad ACOJONANTE... 249 $. Unos 150 euros. Dime qué te compras aquí por ese precio...

De verdad, hay de todo.

La diferencia de precios con España, aparte del cambio, es brutal y con otras tiendas americanas no es pequeña.

Si te quedas cerca del puerto supongo que estarás o bien en miami beach o bien en el downtown.

En ambos casos estás cerca de la que yo te digo.

Si estás en miami beach: coger la I95 dirección Sur hasta brickell avenue y ahí coger la US 1 direccion sur hasta la interseccion con la calle 40, justo antes de Merrick Park y Ponce de león.

Si estubieras en North miami beach antes de I95 sur coger la 863 West, despues I95 y todo igual.

Puedes ver su web;

http://www.westmarine.com/webapp/wcs...atalogId=10001

SI estás en el downtown o Bayside, brickell avenue (es donde están todos los bancos), y lo mismo, Us1 direccion sur hasta la 40
Citar y responder
Antiguo 03-09-2008, 19:00
Pirata pata palo

Al final creo que acabaré en esta macrotienda, aunque de precios he visto algunos "regulares" aunque si se comparan con lo que cobran aqui no hay color. Bueno aaaarribaaaa este post que me voy y necesito saber algo mas. Salud para todos
Citar y responder
Antiguo 10-12-2010, 15:30
mafrubio mafrubio esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola, creo que no te refieres a westmarine, aunque esa tienda me encanta y la direccion que te han dado es la correcta. Hay en un mall una tienda enorme de cosas nauticas pero no recuerdo donde, intentare localizarlo, sob todo esta orientasa a la pesca. Para electronica sin duda westmarine, pero recomiendo entrar antes en su web y encargar el producto por si vais y no lo teneis en stock.
Unas cervecitas para todos¡,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro