![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queridos cofrades: unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() El motivo de este “tema” es explicar lo que unos “carniceros” (siempre respetando a los carniceros, y si les ofende, les pido perdón de ante mano), me están haciendo pasar, os explico: Soy soldador/montador desde hace unos años. Cierto día (07/03/2008), colocando una viga en un muro de contención, por causas del azar, se desprendió, por lo cual me aplasto la pierna y el codo causándome las siguientes lesiones: Inflamación en el codo, la menos grave; y rotura del astrágalo del tobillo izquierdo, la mas grave, dicho esto me pasan las siguientes “anécdotas”: 1º) el día de autos solo me hacen una radiografía solo del tobillo 2º) me vendan el pie. 3º) pasan 15 DIAS 4º) otra radiografía: Descubren que tengo el astrágalo roto, y cito textualmente lo que pone el informe medico: fractura de cuello de astrágalo tipo hawkins1. 5º) me ponen escayola hasta la rodilla. 6º) pasan dos o tres revisiones (cada 15 días) por lo cual, si las matemáticas no fallan, son aproximadamente 45 días, y me preguntan, que tal el codo. 7º) mas radiografías y revisiones. 8º) rehabilitación, 20 sesiones 9º) la primera resonancia en 5 meses y porque le suplique. 10ª) revisión. Después de quejarme de que aun me duele, me dan el alta y me dicen: Te damos el alta, y si quieres reclamar algo denuncias. (Imaginaros la cara de gili que me quedo). Fecha del alta (29/08/2008) 11º) presento una hoja de reclamaciones en el mostrador, y salgo con una mano delante y otra detrás. Lo bonito viene ahora, cuando empiezo a trabajar: Barcelona, astillero: unión naval de Barcelona, reparación de un barco 9:30 molestias en el tobillo, empieza a hinchar 10:00 llamada a la empresa, para explicarles el suceso. 17:00 entro por la puerta de la consulta y le explico lo ocurrido 17:15 después de hablar con el medico decide, que tengo que ir para Vigo que es donde me trataron; dicho esto le pregunto, ¿como vuelvo para casa? La respuesta fue acojonante, BUSCATE LA VIDA. Esto es lo que paso hasta la fecha, mas información en futuras entregas. Más o menos es la cronología de lo sucedido, y después de pensar seriamente, me surgen una serie de dudas: Como es posible que un “medico”, que se supone que te tiene conocimientos del tema te puede decir de antemano lo que dicen, Te damos el alta, y si quieres reclamar algo denuncias. Yo personalmente soy antiviolencia, pero visto lo visto no me extraña que sacara una ley para protegerlos; con lo cual pregunto yo: ¿Quién nos protege a nosotros de esos sinvergüenzas? Lo peor de todo, es que ahora estoy en manos de un “carnicero”, que me puede joder la vida, porque al señoriíto se le antoja darme de alta. Mejor lo dejo que me estoy encendiendo y no boy ha arreglar nada. Saludos, náuticos para todos. P.D.: no quiero decir que todos los médicos sean así, ni que los carniceros sean malos, por suerte para nosotros la inmensa mayoría de los profesionales es personal competente para realizar su trabajo. Gracias por su interés ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo totalmente y te apoyo.
![]() Particularmente he tenido muchos lesiones permanentes causadas por "PROFESIONALES DE LA SALUD" Hay de todo en todos lados, pero en estas cuestiones, donde està en juego la vida humana, habrìa que tener màs vocaciòn de servicio y menos vocaciòn por le dinero.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dias polemicos que llevo pero es que no para de salir "material"
veamos el caso, amigo palo: Te registras el dia 14 de agosto, y el mismo dia nos cuentas que estas montando una veleria ( empresa de velas) y que necesitas comprar tejidos en el citado hilo y segun pasan los dias comentas que ya lo tienes todo y incluso adjuntas un mail (veleriacangas@hotmail.com) pero que te faltan telas. curiosamente algun cofrade experto en el tema te invita a llamarle y le dices que no le pudiste llamar por ir muy liado vease aqui El dia 18 abres otro hilo diciendo que compras velas este mismo El dia 26/8 abres un hilo titulado textualmente "Emergencia en puma 38" donde resulta ser que toda la emergencia se reduce a que un amigo tiene un genova que hace bolsa y tu, que supuestamente estas montando o acabas de montar una veleria, nos preguntas porque debe hacer bolsa la vela de tu amigo y que se puede hacer para arreglarla. click aqui menos mal que era un amigo y no un cliente... y ahora dia 3/9 resulta que eres soldador/montador y nos cuentas una historia de medicos que no te atendieron bien y que llevas seis meses de baja con la pierna escayolada etc etc. (cosa que lamento mucho) desde luego una cosa esta clara y es que cada semana nos das una sorpresa... que sera la semana proxima? Por cierto perdona que me sorprenda pero es que hay algun detalle que no acabo de encajar... saludos compis
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy Quim está muy fino, desde luego Tómate una birra de mi parte ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Quim... que control.. miedo me das.
PD: Yo soy soldador y ni se me ocurriría visto lo visto montar una velería ![]() Y por si acaso, me quiero confesar: Entré en el foro con intención de aprender, pero va y se me ocurre responder unas dudas... :S Entre pensando en que mi ilusión era comprar un tractorcito y pescar en mi Bahía de Cádiz, pero ahora me apetece un velerito y hacer cruceritos por la costa mediterranea... Eah! ya he expulsado lo que me martirizaba.. ya me encuentor más tranquilo :P Birritas pa to´s que hoy ando contento.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer. O.Moiso Editado por Ayibal en 03-09-2008 a las 14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas el puesto de dar pena en este foro ya esta cogido desde hace tiempo, tendras que esperar a que quede vacio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy, pero que muy buen ojo cofrade Quim, a lo mejor se han producido las lesiones al caerle alguna letra del foro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ojo!!! Quim nos vigila.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos y enhorabuena por tus increibles memoría y precisión; me corroe la envidia.Desde luego retomando el hilo, es curioso el tema !!!.
|
||||
|
||||
|
Nueva época de música tabernaria. "Rock and Troll". Ya vereis lo poco que falta para que alguno entre a este hilo a morder.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu buen ojo Quim
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola;
pues yo desde que visito este foro no hay dia que no me sorprenda. ![]() ![]() ![]() Que un soldador,que tiene un pie roto, quiera montar una veleria sin tener ni idea,del tema y tenga un amigo con un genova embolsado. A mi no me sorprende nada la verdad. ![]() y menos que el medico de la mutua le deje inutil para toda la vida. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diversifico el negocio:
Boquerones en vinagre Boquerones en escabeche Fondeaderos de más de 5 metros y Gatitos entrenados por Al Qaeda. Ah, y velerías en acero inoxidable 316 L para ambiente marino. Barato, barato. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
No digo nada,porque en boca cerrada no entran moscas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no era Choquero el que nos vigilaba? ![]() ¿Ha pedido el relevo por cansancio? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a confesar.
Leo el post del tal Palo e inocentemente empiezo a cabilar como echarle una mano con sus reclamaciones. Y mientras pienso sigo leyendo respuestas y veo la de Quim. No tengo remedio, tengo la tendencia a pensar que tor mundo e wueno y ya veo que no y no acabo de entender por qué. ¿Tiene sentido contar la historia de la velería?. Estaría haciendo estudios de mercado. A lo mejor quiere montar un negocio y empieza por La Taberna para informarse... Veis sigo buscando la honradez en las personas. No tengo remedio. Así me va. Venga copazo pa tos Buenos y no tan buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas para todos.
![]() ![]() Para “quim” y los demás cofradesVamos a ver si me explico, yo no quiero dar pena a nadie, tampoco me interesa que alguien conteste o no, simplemente lo puse por que me pareció bien ponerlo. El tema de mi tiempo y el motivo de que no pudiera ponerme en contacto con alguien, creo que no interesa lo mas mínimo. Como ya dije anteriormente, la veleria se trataría de hacer reparaciones pequeñas. Soy soldador/montador, esto de la veleria, es un negocio “familiar”, creo que a todos nos gusta el dinero ¿no? ![]() Por cierto, creo que todo el mundo puede comprar, vender, alquilar, preguntar,… lo que quiera sin tener que dar explicaciones. Pues nada, que corra el ron, cerveza o lo que queráis, que es la ultima que pago. P.D: si hay alguien que no me crea, es su problema. ![]() Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Palo, coño, que no sea la última que pagas!!!
A esta te invito yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la "neBera" no tiene candado
![]() yo fui pescador y ahora tengo un huerto y que, y si me da la gana mañana me pongo a escritor, en cuanto aprenda donde poner la B me pongo quien me da ideas para la semana que viene |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
Wandyta (03-09-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|